“Gabriele Lumicisi y la visita a la Basílica de San Pedro” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Oviedo, España
4 opiniones de atracciones
“Gabriele Lumicisi y la visita a la Basílica de San Pedro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El pasado 15 de Mayo, cuatro amigas visitamos la Basílica de San Pedro en una excursión programada y realizada por VOX MUNDI y que habíamos adquirido previamente. No sólo nos evitó la enorme espera que había (a las 9 de la mañana la cola ya daba vuelta a la plaza) sino que tuvimos la grandísima suerte de que nos tocara como guía Gabriele Lumicisi.

Este chico, joven, entusiasta, y muy profesional, nos guió durante una hora y media aproximadamente, contándonos los detalles de la Basílica con una precisión que ya querrían los libros.

En mi caso, era la tercera vez que visitaba S.Pedro, y no hay color entre la exposición de este chico y las dos guías anteriores que tuve (posiblemente fueran de empresas externas). La visita, realmente, se hizo corta, y traje conmigo anécdotas y datos que en las visitas anteriores nadie me había dado. Sinceramente, inmejorable. Profesionales como Gabriele son los que hacen que merezca la pena contratar los servicios de estas empresas, y cuando vuelva a Roma (no hay tres sin cuatro, que dicen ) sin dudarlo repetiré.

Visitado el mayo de 2014

“Historia y buena onda =)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hoy temprano fui al Vaticano, lugar enorme y lleno de historia si los hay. Hice la visita guiada con STEFANIA, y me llene de info durante mas de cuarenta minutos. Con su buena onda, sonrisas, y sobre todo con su estudio de los detalles del Vaticano, hizo que la experiencia fuera mas que agradable. Recomendadisimo entonces, tour guiado (te perdes mucho si simplemente vas caminando por ahi) con Stefania.

Visitado el mayo de 2014
San Pedro Garza Garcia, México
“Marco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Marco fue el mes pasado nuestro guía en la basílica de San Pedro.
Habíamos estado otras veces en San Pedro pero nunca como ahora nos habían explicado todo lo maravilloso de arte y nuestra religión como en esta visita que Marco nos hizo favor de atendernos.

Visitado el abril de 2014
“EXCELENTE GUIA....RECOMENDABILISIMO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos en San Pedro dudando entre hacer una visita guiada o coger un audio guía. Finalmente optamos por la visita guiada y fue todo un acierto. Nos tocó STEFANIA y fue toda una experiencia. Sus explicaciones, su cernanía y sonrisa contínua, su conocimiento de la basílica (no sólo en arte e historia, sino en "chascarrillos") y su la forma en que vivía la visit y, atención a todas nuestras preguntas, nos hizo tener una experiencia inigualable y totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2014
“Visita muy completa y entretenida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestro guía fue Marco y nos atendió de una forma impecable resolviendo todas nuestras preguntas y ayudándonos a comprender toda la historia de este magnífico lugar. 100% recomendable. Gracias Marco!

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City también vieron

Ciudad del Vaticano, Lacio
Ciudad del Vaticano, Lacio

¿Has estado en Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Vox Mundi Saint Peter's Basilica Guided Tours Vatican City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.