“Lo que mas me impresiono de la basilica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cathedra Petri (Chair of Saint Peter)

Cathedra Petri (Chair of Saint Peter)
St. Peter's Basilica, Ciudad del Vaticano, Italia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 25 Atracciones en Ciudad del Vaticano
Tipo: Lugares religiosos, Cultural
Información sobre la atracción
1.162 opiniones 1.162 opiniones
809 opiniones sobre atracciones
1.825 votos útiles 1.825 votos útiles
“Lo que mas me impresiono de la basilica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

La Catedra de San Pedro con la Gloria se concibio como el monumento de exaltacion del Papado contrareformista. Por debajo de la silla (catedra) se dispuso las estatuas de los padres de la Iglesia San Ambrosio, San Agustin (representantes de la Iglesia lantina), San Atanasio y San Juan Crisistomo (representantes de la iglesia oriental). En el interior de la catedra (realizada en mármol y bronce) se conserva la silla de madera que Carlos el Calvo (rey de Francia) regalo al papa en el 875. Por encima de ellas nubes y angeles que rodean el ventanal luminoso con la figura una paloma representando al Espiritu Santo.

Si consigues coincidir la visita cuando los rayos del sol atraviesan la vidriera te puedo asegurar que es el conjunto mas impactante de toda la basilica(o por lo menos para mi lo fue).

Visitado el mayo de 2011

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Cathedra Petri (Chair of Saint Peter) también vieron

¿Has estado en Cathedra Petri (Chair of Saint Peter)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cathedra Petri (Chair of Saint Peter), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.