“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Ciudad del Vaticano, Italia (Previamente Dark Rome Tours)
+39 0683360561
Attraction Details
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Increíble Tiberio como guía por la forma de explicar, por hacerlo de forma amena y por sus conocimientos. El tiempo se aprovecha muy bien y la visita es inmejorable.

3 opiniones de atracciones
“Vatiacano Audiencia Papal compañia Dark Rome”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Para el 23 de octubre contratamos entradas para la Audiencia Papal donde la compañía en forma engañosa ofrece "los mejores asientos para ver al Papa". No solo estuvimos parados, si no que junto a aquellas personas que habian obtenido las entradas gratis.
El guia nos llevo con desgano (Andrea) y luego nos abandonó ante nuestros reclamos de la prestacion del servicio prometido. CUIDADO SON UNA ESTAFA EN ESTA PROPUESTA.

Roma, Italia
“Una experiencia superior.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Tiberio, nuestro guia, nos ha deslumbrado con sus conocimiento acerca del Vaticano.
Ademas de disfrutar de muchisima infornacion y de obras de arte increibles, hemos pasado un excelente momento, pues Tiberio no solo es guia profesional sino tambien un divertidisimo compañero de ruta.
Gracias Tiberio!