“ANDREA, NO ES UN GUIA, ES "EL GUIA"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Wonders

City Wonders
Ciudad del Vaticano, Italia (Previamente Dark Rome Tours)
+39 0683360561
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Provincia de Málaga, España
“ANDREA, NO ES UN GUIA, ES "EL GUIA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Si estas pensando en visitar el Vaticano, no en hacerlo por libre o contratar otra agencia. La entrada al Vaticano es tan rápida como un cambio en un pit-stop en f1. además, cuando una persona ama su trabajo, el resultado es brillante. la vision en el vaticano con Andrea, nos teletransportó en el tiempo durante 3 horas...
en resumen, vale cada céntimo de euro que gastéis con city wonders y más con el Andrea (en español).

Visitado el agosto de 2014

“Excelente visita!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La visita fue todo un éxito, fue muy fácil encontrarlos, cuando te dicen que no hacés cola , es verdad! pasamos por un costado y pudimos aprovechar el tiempo adentro del vaticano.
La guía muy buena, con gran predisposición y dedicada a su trabajo. Muy recomendable.

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Realizamos el Tour al Vaticano con el guía Davide que superó por mucho nuestras expectativas , quedamos maravillados por la experiencia , lo llevadero y todo lo aprendido. Además nos sorpendió la puntualidad y la organización al detalle llevada a cabo que hizo que todo fluya de manera relajada. Recomendamos mi señora y yo ampliamente al guía Davide y a la empresa.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fui con mi pareja y tanto las explicaciones como los tiempos para disfrutar de los museos Vaticanos y de San Pedro fueron muy buenos. excelente profesional la guía Sra Margueritha.

Visitado el julio de 2014
“Visita al Vaticano en castellano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Francesco nuestro guía nos explicó todo maravillosamente. Buen trabajo a pesar del calor y de su faringitis. Gracias Francesco