“Malo, viejo, ruido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ancona

Añadiste el NH Ancona a tu lista de perfiles guardados
NH Ancona
4.0 de 5 Hotel   |   Rupi di Via XXIX Settembre, 14 | City Centre, Port, 60122 Ancona, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Tu estancia desde 69€
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Ancona
“Malo, viejo, ruido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La habitación que me dieron daba a unas máquinas (creo que eran unas máquinas o tubos gigantes del aire acondicionado de todo el hotel o quizá la lavandería) y hacían ruido, incluso por la noche. Viajaba por trabajo y quería descansar. Llamé para preguntar si pararía y me dijeron que por la noche se oía menos pero no se ofrecieron a cambiar la habitación. Era pequeña y vieja y el suelo tenía moqueta. El baño era también viejo, el inodoro amarillento y de la ducha no salía casi agua (me costó enjuagarme el pelo!!). No se correspondía con el precio de la habitación.
A la mañana siguiente, cuando me volví a quejar, había otra chica y me dijo: ah, ya sé qué habitación es... ¿no pediste que te cambiaran? Si sabían que era tan mala, no entiendo porqué la daban...

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

339 personas han opinado sobre este hotel

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos dos noches en Semana Santa. Personal superatento. Ubicación extraordinaria. Parking propio. Habitaciones muy amplicas (aunque deberían modernizarlas un poco), muy céntrico. Magníficas vistas al puerto y la bahía. Magnífica relación calidad / precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

hotel antiguo, con una ubicación muy atractiva y unas vistas inmejorables. Se puede aparcar gratuitamente en la misma puerta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en NH Ancona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ancona

Dirección: Rupi di Via XXIX Settembre, 14 | City Centre, Port, 60122 Ancona, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ancona > Ancona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Ancona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ancona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ancona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ancona
Ancona Jolly Hotel

Si es el propietario o director del NH Ancona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.