“buenisima eleccion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ancona

Añadiste NH Ancona a tu lista de perfiles guardados
NH Ancona
4.0 de 5 Hotel   |   Rupi di Via XXIX Settembre, 14 | City Centre, Port, 60122 Ancona, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Ancona
“buenisima eleccion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Solo paramos una noche en este precioso y coqueto hotel,nos toco una habitación que miraba al puerto, que vista!!!! ese mar, esos cruceros!!!. Las habitaciones son muy espaciosas,el baño también y decorado con un gusto muy elegante. El personal de la recepción impecable sumamente atentos!!! Quiero volver!!!! A Ancona y al NH!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo fui por una noche en mi camino de regreso a Roma y no me arrepiento!!! Las habitaciones que mir...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

llegue al hotel, tras subir una muy empinada explanada!! con mi maleta de tiro y con un cansansio espectacular!! vine en barco toda la noche desde split en croacia!!! La gente me recibio con una excelente bienvenida, una muy buena predisposicion y un a excelent habitacion!!!, el desayuno es extraordinario y el lugar fabuloso!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Gondomar, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Seleccioné este hotel con un paquete que incluía el vuelo. El precio de la estancia en el hotel, durante 10 días, fue de unos 65 Euros/noche. Es un hotel bien situado, aunque no está en el centro, pero en menos de 10 minutos de paseo uno está en pleno centro de la ciudad. El hotel está muy bien, muy tranquilo, las habitaciones muy insonorizadas, el buffet estupendo y el trato perfecto. Le doy 4 estrellas en vez de 5 por dos motivos. Las habitaciones no tienen toma de corriente para conectar el enchufe de la computadora (solo uno en el baño y el del refrigerador, que es el que usaba para cargar la bateria) y no hay tomas de corriente en las mesitas de noche ni cerca de la cama. La conexión a internet era gratuita pero lenta y había que renovarla cada 24 horas. Salvo eso, la estancia perfecta y muy satisfechos. Recomendable. Cuando regrese a Ancona, repetiré si encuentro una oferta de precios semejante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Exceñente la atención recibida en ese hotel y muy buen desayuno, variado y abundante. Altamente recomendable este Hotel, además se encuentra muy bien ubicado, tanto para los viajeros que tengan conexión con el puerto, como para visitar el centro de la ciudad, ya que esta situado a escasos 5 minutos caminando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La habitación que me dieron daba a unas máquinas (creo que eran unas máquinas o tubos gigantes del aire acondicionado de todo el hotel o quizá la lavandería) y hacían ruido, incluso por la noche. Viajaba por trabajo y quería descansar. Llamé para preguntar si pararía y me dijeron que por la noche se oía menos pero no se ofrecieron a cambiar la habitación. Era pequeña y vieja y el suelo tenía moqueta. El baño era también viejo, el inodoro amarillento y de la ducha no salía casi agua (me costó enjuagarme el pelo!!). No se correspondía con el precio de la habitación.
A la mañana siguiente, cuando me volví a quejar, había otra chica y me dijo: ah, ya sé qué habitación es... ¿no pediste que te cambiaran? Si sabían que era tan mala, no entiendo porqué la daban...

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Has estado en NH Ancona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ancona

Dirección: Rupi di Via XXIX Settembre, 14 | City Centre, Port, 60122 Ancona, Italia
Ubicación: Italia > Las Marcas > Province of Ancona > Ancona
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Ancona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ancona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ancona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ancona
Ancona Jolly Hotel

Si es el propietario o director del NH Ancona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.