“MUY CERCA DE LA ESTACIÓN DE TREN” 4 de 5 estrellas

4 Viale Masini Hotel Design
4.0 de 5 Hotel   |   Viale A. Masini, 4, 40126 Bolonia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º72 de 106 hoteles en Bolonia
San Pedro del Pinatar, España
“MUY CERCA DE LA ESTACIÓN DE TREN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Mi marido y yo nos hospedamos en este hotel como punto de partida y regreso de nuestro combinado Venecia-Florencia.
Está muy cerca de la estación de tren.
Es nuevo y muy moderno.
La habitación limpia y la cama cómoda.
Muy buena relación calidad-precio.
El desayuno(tipo buffet) no está mal.
El personal correcto.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y limpio,La avenida a la que da es muy ruidosa,si la habitacion da a la parte delantera,desayuno bueno,la cuna de bebes es gratis,a comer va mucha gente debe estar muy bien y muy amables.pega que es dificil aparcar,es zona azul pero el dia entero sale por 6€

• Se alojó el septiembre de 2012
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Lo peor del hotel: el ruido de la calle. Me quedé en una individual en la primera planta, que quedaba justo encima de la entrada del hotel. A 5 metros de la ventana de mi habitación (literalmente) había una parada de autobús. Cada 10 minutos, paraba uno y arrancaba al lado de mi cama! Las ventanas no insonorizan en absoluto.
Lo mejor del hotel: el diseño de las habitaciones y del edificio en general. Muy moderno, muy limpio, muy luminoso. Baño completamente equipado. Minibar gratuito (las primeras bebidas que te ponen en la nevera); wi-fi gratuito, pero que funciona regular en la habitación, aunque muy bien en la recepción y el área de desayunos.
Desayuno: muy completo y muy mediterráneo - pan con aceite de oliva, jamón crudo (italiano), un gran trozo de parmesano de verdad, mucha variedad de dulces... Es un desayuno, no una comida ni una cena.
Ubicación: a 20-25 minutos de la Piazza Maggiore, pero es muy fácil llegar (Via dell'Independenza, todo recto. No tiene pérdida). Lo mejor es que está a 5 minutos de la estación central de ferrocarril, y Bolonia es un lugar ideal para conocer ciudades increíbles de la Emilia-Romaña como Módena, Ferrara y Rávena. Incluso, más lejos, como Padua (en el Véneto).

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Para comenzar decir que el hotel se encuentra cerca de la estación de tren de Bologna Centrale, como también muy cerca de la estación de buses, a pesar de ésto el ambiente de los alrededores es muy seguro y en ningún momento me sentí incómoda de andar caminando por ahí a pesar de ser tarde en la noche.Condición importante para mí ya que hice uso cada día de los trenes para desplazarme a otras ciudades cercanas. Lo mismo para llegar al centro de Bologna que andando estabas en 10 minutos. En la misma calle se encuentra el hotel Mercure y un Nh.
La verdad es que tiene un puesto muy bajo para lo que me encontré , no conozco otros hoteles de Bolonia pero les aseguro que si vuelvo repetiría hotel con los ojos cerrados.
El precio inmejorable 110 € , 2 noches , 2 personas con desayuno incluído, lo reservé a través de Logitravel.
Llegamos en la mañana y el trato recibido en ls recepción fue ejemplar además de amable, para empezar me hacen el check in a pesar de llegar antes de la hora y encima tenía una reserva "twin" cosa que no me había dado cuenta y me pregunta que si quiero una doble, genial!! A continuación nos pregunta si queremos código de acceso a internet y nos da una clave válida para los 3 días de estancia allí, la cual usamos todos los días sin ningún tipo de problemas y con buena velocidad. También hay a dispoción un pc con impresora para hacer uso , cosa que hicimos el último día para sacar las tarjetas de embarque.
Tanto el hotel como las habitaciones son de estilo moderno con colores suaves , muy limpio y sin ruidos la habitación era pequeña pero muy bien distribuida con los clásicos gel de ducha y hasta zapatillas.
También de forma gratuita tienes a disposición el mini bar que contiene agua y refrescos.
El desayuno sería quizás, a mi forma de ver el punto débil se basaba en variedad de bizcochos , un tipo de pan característico de la zona , mortadela de bolonia, quesos, cereales , cafe y zumo de máquina pero que estaban bastante bien , pero eché a faltar diferentes variedades en panes integrales , como también más variedad en cereales.
La verdad es que una estancia muy positiva.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zarzis, Túnez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

hotel moderno, con la habitación con decoración actualizada, en muy buen estado y muy conformatble. El baño en las mismas condiciones. Lo que corresponde a un hotel de 4 estrellas. El desayuno ponia que es buffet libre , pero hay muy pocos productos para tomar y son muy escasos. Para el precio del hotel y al ser de 4 estrellas, se quedaría en un 3 estrellas hacia abajo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en 4 Viale Masini Hotel Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4 Viale Masini Hotel Design

Dirección: Viale A. Masini, 4, 40126 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°35 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 4 Viale Masini Hotel Design 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 4 Viale Masini Hotel Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Viale Masini Design Hotel
Viale 4 Massini
Hotel 4 Viale Masini Design Bologna
4 Viale Massini
4 Viale Masini Hotel Design Province Of Bologna/Bolonia
4 Viale Masini Bologna

Si es el propietario o director del 4 Viale Masini Hotel Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.