“Fuí engañado , es sucio, el Gerente intentó chantejearme .” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bologna De La Gare

Añadiste NH Bologna De La Gare a tu lista de perfiles guardados
NH Bologna De La Gare
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza XX Settembre, 2 | Central Station Area, 40121 Bolonia, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º54 de 105 hoteles en Bolonia
EcoLíderesNivel oro
Granada
“Fuí engañado , es sucio, el Gerente intentó chantejearme .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

realicé una reserva que confirmé a las 8 de la mañana mediante teléfono desde San Gimignano.
A las 11 me presenté en el hotel y me dicen que no tienen habitación reservada a mi nombre.
Pido hablar con el Gerente y me reitera que no tiene reserva.Le muestro la reserva en mi Ipad y me dice que ha habido un error , que me ofrece una habitación a 14 km de la ciudad a 30 € más de lo que cuesta mi reserva.El desplazamiento por mi cuenta tambien y si no acepto me penalizan conc el cargo total de la reserva realizada. ( increible , pero cierto).
LLamo a la Policía directamente y se arrugan y me consiguen una habitación en un hotel LIMPIO ( no como esta posilga) a mayor precio por supuesto," pero no me penaliza", ( Increible).
Denuncié esta historia ante NH quien me pidió disculpas " telefonicamente" ,
Denuncié ante la dircción de Turismo de Bolonia Y SEGUIRÉ HACIENDO ANTE TODOS LOS ORGANISMO QUE ESTEN EN MI VISTA.

Mi relación con las principales empresas del mundo es a diario y comunico a ca uno de mis colegas profesionales que no se hospeden en NH porque no se hacen responsables de ninguna reclamación dela cadena . Seguré en ello mientras NH no me compense moralmente el hecho de haberse reído en mi cara en forma burlona hasta que tuve que llamar a la Policía Italiana.
Gracias por permitirme realizar esta comunicación.
Tengo a disposición de la organización o de quien esté interesado la documentación acreditativa de esta denuncia.

Miguel Angel Valenzuela
ancha de Gracia 8
Granada
Spain

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, aceptable y bien ubicado cerca de la estacion de tren. Habitaciones un poco antoguas pero bien equipadas y cuidadas. Desayuno bueno. Atencion buena. La zona es un poco fea de noche pero supongo que como todo tipico centro de ciudad. Tiene estacionamiento de pago cerca y es bastante caro por cierto.

• Se alojó el agosto de 2013
Panama City, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

mejorar las ofertas en el restaurant, variar un poco lo que tienen para el desayuno y tener a disposiciôn del cliente viandas interesantes para el almuerzo o la cena; ofrecer el servicio de lavado de ropa

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos solo una noche en este hotel, y la verdad es que pensábamos que sería de otro estilo, algo más moderno y nuevo. Sólo la recepción, zonas comunes y la planta baja están reformadas y tienen una decoración muy bonita y agradable, pero en cuanto entras en el ascensor... parece que te traslades a un hotel de los años 90. Mobiliario muy anticuado, las moquetas de los pasillos estaban MUY sucias, se veían humedades en el techo, etc.
La habitación era grande, pero con televisión antigua (seguro que era de antes de los 90), los muebles en muy mal estado y lo peor de todo era el colchón... de muelles y de una calidad horrible.
El personal muy amable, se esforzaron por hablar en español y muy atentos.
El desayuno no estaba mal, variado y con frutas, y algo caliente (huevos y bacon).
Creo que no lo recomendaría a no ser que fuese por su ubicación y la cercanía con la estación central.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
La Laguna, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

La habitación que me dieron sin emabrgo era mas bien antigua y olía a tabaco aun siendo una habitación de no fumadores.
El servicio bien, pero recomiendo que no pidan un taxi atraves del hotel, pues llaman a unos taxis sin taximetro. Este taxi comparado con el que me trajo del aeropuerto me cobró 7 Euros más por el mismo trayecto. Un mal servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Bologna De La Gare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bologna De La Gare

Dirección: Piazza XX Settembre, 2 | Central Station Area, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bolonia
N.°30 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Bologna De La Gare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bologna De La Gare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Bologna De La Gare Bolonia
NH Bologna De La Gare Province Of Bologna/Bolonia

Si es el propietario o director del NH Bologna De La Gare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.