“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas

Mercure Bologna Centro
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Pietramellara 59, 40121 Bolonia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º60 de 106 hoteles en Bolonia
España
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Elegimos este hotel sobre todo por su buena ubicación, y no esperabamos gran cosa del mismo. Sin embargo, fue una sorpresa muy placentera. La atención fue excelente, con todo tipo de facilidades para imprimir nuestras tarjetas de embarque, e incluso proporcionarnos un desayuno antes de la hora de apertura de su cafetería, porque teníamos que salir muy temprano.

Además, en la parte de atrás tiene un jardín precioso donde poder compartir un café y un rato de tranquilidad.

La habitación era amplia y con todos los servicios que se esperan de este tipo de hoteles. Sin duda lo recomiendo para todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones de delante pueden ser un poco ruidosas, porque está frente a la estació...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo el hotel súper ubicado enfrente de la estación de tren, a unas cuadras del centro de la ciudad y restaurantes cercanos, en fin no tengo peros para este hotel, el servicio de primera muy amables todos, nos recibieron con una botella de vino delicioso gratis, el desayuno muy variado y rico!! Salí fascinada de ahí sin duda me volvería a hospedar!!

• Se alojó el abril de 2014
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel inmenso de 4 estrellas que ha dejado alguna por el camino, la verdad es que la decoración es muy anticuada , de los 70' , la atención es muy servicial y atento pero te dan llaves normal no magnética que se deja en recepción cada vez que sales, el desayuno era muy completo pero abarrotado de gente, me gustan los ambientes mas tranquilos.
La verdad es que valio la pena por la oferta fantástica que encontré en centraldereservas.com, porque en la misma página del hotel era un disparate lo que te cobraban.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel bien ubicado, frente a la estación de trenes y cerca del centro histórico de la ciudad. La atención del personal fue amable. Habitación cómoda y silenciosa. La ducha una pesadilla, con poca presión de agua y complicada para regular la temperatura. Desayuno muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel está ubicado justo en frente a la estación central de tren. Es muy acogedor, y el personal amabilísimo.

Llegamos antes de las 14hrs, que es la hora desde la que se puede hacer el check in, pero nos guardaron el equipaje, y nos dieron indicaciones para dar un paseo por el centro histórico, y así aprovechamos mejor el tiempo .

Las habitación nos resultó muy cómoda, y tuvimos buena calidad de descanso. La nuestra tenía un balcón que daba al Jardin, lo que hubiera sido genial, si no fuera porque llovía sin tregua :)

El último día teníamos el tren al final de la tarde, e igual nos guardaron el equipaje para que pudieramos dar un paseo final por la ciudad.

Repetiremos en breve, porque nos ha encantado el hotel, y también la ciudad!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Bologna Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bologna Centro

Dirección: Viale Pietramellara 59, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de lujo en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bologna Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bologna Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Bologna Centro Bolonia
Mercure Bologna Centro Province Of Bologna/Bolonia
Mercure Bologna Centro Hotel Bologna
Accor Bologna Centro

Si es el propietario o director del Mercure Bologna Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.