“Le sobran estrellas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 104 hoteles en Bolonia
Cordoba
“Le sobran estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Pues este hotel en España no tendría 5* ni loco, como mucho 4. Se ve que fue un gran hotel hace años pero es de diseño o/y instalaciones muy antiguas. Eso sí, muy bien situado junto a plaza mayor, limpio y bien atendido.

• Se alojó el noviembre de 2012
salesghmajestic, Direttore en Grand Hotel Majestic Gia Baglioni, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado cliente,
gracias por haber elegido el Grand Hotel Majestic "già Baglioni" por sus vacaciones en Bologna.
Estamos muy contentos de leer que nuestro personal, los servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas.
Esperando darle el bienvenido de nuevo en una futura ocasión.
Saludos cordiales,

Tiberio Biondi
General Manager
Grand Hotel Majestic "già Baglioni"

395 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Se trata de un hotel peculiar. Perfectamente ubicado, a un paso de Piazza Maggiore y a diez minutos andando de la estación central de manera que todas las visitas al centro de la ciudad y a otras ciudades del entorno vía tren (Parma, Modena, Florencia, Ravenna....etc) resultan comodídimas. Nuestra habitación era muya amplia y comoda (302) aunque un poco oscura para mi gusto con una ventana pequeña que da a un callejón lateral y una iluminación escasa. La cama estupenda con sábanas de hilo. La decoración de todo el hotel es hiperclásica un poco rococó con demasiadas moquetas y cortinajes pero con un lado un poco decadente que tiene su encanto. La atención del personal y la limpieza son perfectos. Creo que algunas cosas necesitan un poco de renovación pero, en conjunto, la estancia ha sido muy agradable y placentera. No probamos los restaurantes del hotel pero el desayuno es correcto y muy bien atendido por el personal. Recomiendo una comida o cena en un restaurante muy cercano al hotel: Restaurante Diana (Via Índependenza, 24). ¡¡¡genial!!!. No conozco otros hoteles en Bologna así que no puedo opinar pero creo que cuando vuelva a Bologna, que volveré, seguro que, si puedo, me volveré alojar en el Majestic.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Esperando darle el bienvenido de nuevo en una futura ocasión.
Saludos cordiales,

Tiberio Biondi
General Manager
Grand Hotel Majestic "già Baglioni"

¿Has estado en Grand Hotel Majestic Gia Baglioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Majestic Gia Baglioni

Dirección: Via Indipendenza 8, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bolonia
N.°1 de hoteles balneario en Bolonia
N.°1 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°2 de hoteles románticos en Bolonia
N.°7 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Majestic Gia Baglioni 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Booking.com, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Majestic Gia Baglioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Majestic Gia Baglioni Province Of Bologna/Bolonia
Grand Hotel Bologna
Grand Hotel Baglioni

Si es el propietario o director del Grand Hotel Majestic Gia Baglioni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.