“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 106 hoteles en Bolonia
Córdoba, Argentina
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro histórico y en una zona muy concurrida, por lo cual no hay problema en caminar de noche. Durante mi estadía la atención del personal fue excelente, muy serviciales. La habitación era cómoda, tenía aire acondicionado y frigobar y el wi fi era gratis. Lo único que no me gustó es que me dieron un baño que estaba fuera de la habitación, pero de todas maneras era privado como yo había pedido. El desayuno es relativamente completo y abundante.
Para quedarse un par de días es un hotel bastante lindo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un hotel bonito y muy bien situado. La decoración es sencilla y muy adecuada. El desayuno es espectacular, con mucha variedad y cosas del lugar, y la habitación acogedora, espaciosa (yo necesitaba también cuna y eso siempre es un problema) y cómoda. El trato del personal es fantástico. Una cosa que me gustó especialmente es tener trato directo con la dueña del hotel y sus hijos, que se mostraron encantadores, muy amables y me ayudaron con información detallada sobre la ciudad y sobre lo más típico de Bolonia: qué ver, qué comer, a dónde ir. Se toman muy en serio que su hotel sea muy bueno para los turistas. Mis niños pasaron unos días maravillosos y la situación del hotel te permite pasear por Bolonia de noche pudiendo regresar con facilidad. Es genial que tenga parking, en todo el centro de la ciudad. Además Internet es gratis. Lo recomiendo para todos los españoles que querais pasar unos días en la bellísima ciudad de Bolonia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Accademia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Accademia

Dirección: Via delle Belle Arti 6, 40126 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles de negocios en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Accademia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Accademia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accademia Province Of Bologna/Bolonia
Accademia Hotel Bologna

Si es el propietario o director del Hotel Accademia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.