“Buen hotel, buena atención” 4 de 5 estrellas

Holiday Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Bertiera, 13, 40126 Bolonia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 105 hoteles en Bolonia
Santiago, Chile
“Buen hotel, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Me hospedé en el Holiday de Bologna en enero y a pesar de que al principio no nos gustó para nada, después nos agradó mucho. Cercano a la via principal, pero está en un callejón oscuro, feo y solitario, algo común en italia. Sin embargo, al llegar, el personal de recepción se mostró muy amable, atendiendo a nuestras peticiones y ayudándonos en todo. Debo decir que nuestra llegada a Bologna no fue muy agradable, ya que cerca a la Piazza Maggiore, un par de gitanas (zingaras) le robaron a mi madre de su bolsillo su billetera con dinero y los documentos. Tengan mucho cuidado con las gitanas que están pidiendo limosna, sobretodo las que tienen un pañuelo en la cabeza y llevan un bulto en las manos como si fuera un bebé. Los italianos se mostraron muy preocupados por nosotras, nos atendió la policía muy amable, nos ayudó en todo y estamos muy agradecidas. En el mismo Hotel nos consiguieron un tour gratuito por Bologna, muy bueno y recomendable. La habitación excelente, limpia, buena calefacción, buen perfume en el baño, hay ascensor, y desayuno delicioso y muy variado.No hay internet, pero es de pago y barato, y corresponde a los minutos que una compra. Hay un supermercado cerca, y mucho comercio. Aclaro que fue mala suerte lo del robo, no hay que temer, en general los inmigrantes son gente de comercio, pero hay que cuidarse de no andar con billeteras en el bolsillo. Si obviamos donde se ubica (la foto publicada no corresponde) y el robo fortuito, volvería a este hotel y a Bologna.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

argel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Está en el casco histórico. La insonorización de las habitaciones regular, el resto bien (limpieza, desayuno...). Si tienes coche es mejor buscar un hotel que no esté en el centro.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Hotel agradable muy bien situado y con un trato muy amigable. Estuve en una habitación triple muy cómoda pues era bastante ámplia. El desayuno era correcto aunque los embutidos eran poco variados. Está situado en una calle muy tranquila rodeada de multitud de restaurantes. En general, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Solicitamos una habitacion para tres adultos y un niño de dos años. A la habitación de accedia por una sucia y empinada escalera y cuando entramos había dos camas y un catre cochambroso que apenas daba espacio para un adulto menudo. La cuna la reclamamos porque no estaba y cuando la trajeron estaba sucia y rota, así que decidimos no utilizarla.
Lo peor de todo fue el trato cuando fuimos a quejarnos: nos trataron de estupidos y ahí quedó todo. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

El hotel está situado cerca del Duomo de la ciudad. Se encuentra en una callejuela, a pesar de que la foto de la fachada parece indicar que es una calle más amplia de lo que es. El personal es muy muy amable y, nada más llegar, ya te están recomendando sitios que ver en la ciudad. Se paga al irte del hotel y no al llegar. La habitación era cómoda y de tamaño normal (la nuestra daba a la calle), el baño estaba limpio, lo único es la ducha que era un poco pequeña. En cuanto al desayuno está bien, hay un poco de dulce y un poco salado. Es un buen hotel si no quieres gastarte mucho y quieres estar cerca del centro.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Hotel

Dirección: Via Bertiera, 13, 40126 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 105 hoteles en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Bolonia
Hotel Holiday Italia
Holiday Hotel Province Of Bologna/Bolonia
Holiday Hotel Bologna

Si es el propietario o director del Holiday Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.