“Muy recomendable en el centro de Bolonia” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Metropolitan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropolitan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Dell'Orso 6, 40121 Bolonia, Italia   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º5 de 104 hoteles en Bolonia
BARCELONA
“Muy recomendable en el centro de Bolonia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos tres noches en Semana Santa y elegimos un apartamento porqué nos dio mejor impresión a través de la web que las habitaciones del hotel y la verdad es que era un estudio amplio y muy cómodo. La ubicación, a dos calles del edificio principal del hotel, es excelente para visitar Bolonia y a 10 minutos de la estación de tren. Personal muy servicial y buena relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

794 personas han opinado sobre este hotel

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos tres noches en este hotel en una escapada de Semana Santa. El hotel es estupendo para moverse por el centro de Bolonia, está a un paso de todo, y al mismo tiempo se encuentra en una calle que da a la Via de la Independencia que lo hace más tranquilo. Si llegas en tren está próximo a la estación y si llegas en avión, el aerobus te deja enfrente del hotel. La habitación y el baño son amplios y cómodos. Sólo un par de cuestiones deberían mejorarse. El agua de la ducha no sale con mucha presión y en la habitación que nos asignaron hacía mucho calor (y no nos gusta dormir con aire condicionado, menos en abril). Al tratarse de un primer piso que daba al patio interior la ventilación era escasa. Nosotros no desayunamos en el hotel, aunque tenía buena pinta. Alrededor hay un montón de cafeterías y bares donde poder tomar un croissant y un café con leche.
Destacaría la amabilidad del personal del hotel. En todo momento nos informaron y nos facilitaron horarios de trenes para desplazarnos y recomendaciones de restaurantes.
Sin duda es un hotel al que volvería (pero pediría una habitación con más ventilación).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La ubicación es excelente,entre la estación de trenes y la Piazza Maggiorey permite recorrer a pie todo el centro de la ciudad.
El personal del hotel es muy agradable y eficiente. La habitación estaba muy bien insonorizada y decorada pero resultaba un poco justa para tres personas. El desayuno esta bien presentado y es de calidad.
En definitiva, una opción perfecta

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Acabo de pasar un fin de semana con mi mujer, y la elección no podía haber sido más acertada, siguiendo los consejos de viajeros anteriores. La ubicación es idónea, a cinco minutos escasos de la Piazza Maggiore, pero al mismo tiempo te garantiza tranquilidad y silencio. Tienes numerosos restaurantes y bares cerca para disfrutar de la excelente gastronomía de la ciudad.
El personal fue muy atento en todo momento, y al saber que íbamos de celebración, nos dejaron una botella de vino en la habitación a nuestra llegada.
Tuvimos un pequeño problema con la persiana de la habitación, y nos cambiaron la habitación sin problema alguno.
La dimensión de las dos habitaciones era perfecta, y también los baños, aunque las duchas fueran algo estrechas. Eso sí, no había bañera, aunque a nosotros no nos importó ni lo habíamos pedido.
No conozco más hoteles en Bolonia, pero por calidad y precio dudo mucho que haya muchos como éste. Reservamos a través de la propia web del hotel, y el precio era imbatible.
Si cabe esa opción, las habitaciones 600 y siguientes dan a un jardín precioso, aunque no sé si eso aumenta el precio, es cuestión de preguntar.
El desayuno era muy completo, con fruta fresca, bollería, cereales y yoghourt, además de un buen café recién hecho.
En definitiva, un hotel magnífico para descubrir una ciudad encantadora.
Si volvemos a Bolonia, repetiremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ha sido una buena experiencia, ya que tanto el conjunto de la oferta, habitación, servicio, limpieza, tamaño de la habitación, han estado notables y supera las expectativas.
Yo aconsejo sin duda este hotel para las estancias en Bolonia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bolonia
Con encanto, Ce...

¿Has estado en Metropolitan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan Hotel

Dirección: Via Dell'Orso 6, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°4 de hoteles para familias en Bolonia
N.°10 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropolitan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolitan Bolonia
Metropolitan Bologna
Metropolitan Hotel Province Of Bologna/Bolonia
Metropolitan Hotel Bologna

Si es el propietario o director del Metropolitan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.