“La mejor ciudad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 105 hoteles en Bolonia
Medellín, Colombia
“La mejor ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve con mis hijos adolescentes y mi esposo por una noche en el hotel. Nos pareció fabuloso, esta muy bien localizado y la habitación era espaciosa y confortable. El personal de la recepción fue muy amable y dispuestos a ayudarnos. El desayuno estuvo variado y delicioso. La ubicación del hotel es perfecta para conocer la ciudad pues queda cerca del área histórica y de las tiendas, lo que te permite tener una muy buena visión de Bologna. Llegar en auto es complicado, pues el hotel está en una calle que no tiene tráfico y las calles aledañas tienen tráfico restringido, así que hay que poner mucho cuidado para no incurrir en sanciones, sólo las calles posteriores pueden ser usadas para llegar cerca del hotel.
Nosotros quedamos enamorados de la ciudad y volveríamos sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos alojamos en el hotel mi madre y yo en el puente del corpus y el hotel es altamente recomendable. El personal de recepcion es amabilisimo, hay que destacar a Sara por su profesionalidad y simpatía. La habitación es comoda y limpia, al igual que el baño. El desayuno es muy especial, sorprendente y rico.
El hotel está en pleno centro, a cinco minutos de la plaza mayor y a menos de uno de la calle comercial.
Ademas es un hotel tranquilo.
Lo unico negativo que destacaría es que la wifi funciona muy mal, conectarse a ella era toda una odisea, y que el ascensor es demasiado pequeño y con poca luz, llegaba a ser claustrofóbico, pero por lo demás es un hotel altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 203 y era la unica, junto con otra mas, que tenia un pequeño balcon.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en el casco histórico de la ciudad de Bologna, en su calle no pasan autos. Apenas se camina 20 metros uno se encuentra en una gran avenida llena de grandes locales y buena gastronomía.
Las habitaciones son muy confortables. Los pasillos están separados por jardines. Divino !!!
Lo recomiendo....

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos tres noches en Semana Santa y elegimos un apartamento porqué nos dio mejor impresión a través de la web que las habitaciones del hotel y la verdad es que era un estudio amplio y muy cómodo. La ubicación, a dos calles del edificio principal del hotel, es excelente para visitar Bolonia y a 10 minutos de la estación de tren. Personal muy servicial y buena relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos tres noches en este hotel en una escapada de Semana Santa. El hotel es estupendo para moverse por el centro de Bolonia, está a un paso de todo, y al mismo tiempo se encuentra en una calle que da a la Via de la Independencia que lo hace más tranquilo. Si llegas en tren está próximo a la estación y si llegas en avión, el aerobus te deja enfrente del hotel. La habitación y el baño son amplios y cómodos. Sólo un par de cuestiones deberían mejorarse. El agua de la ducha no sale con mucha presión y en la habitación que nos asignaron hacía mucho calor (y no nos gusta dormir con aire condicionado, menos en abril). Al tratarse de un primer piso que daba al patio interior la ventilación era escasa. Nosotros no desayunamos en el hotel, aunque tenía buena pinta. Alrededor hay un montón de cafeterías y bares donde poder tomar un croissant y un café con leche.
Destacaría la amabilidad del personal del hotel. En todo momento nos informaron y nos facilitaron horarios de trenes para desplazarnos y recomendaciones de restaurantes.
Sin duda es un hotel al que volvería (pero pediría una habitación con más ventilación).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Metropolitan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropolitan Hotel

Dirección: Via Dell'Orso 6, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°6 de hoteles para familias en Bolonia
N.°9 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Metropolitan Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropolitan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolitan Bolonia
Metropolitan Bologna
Metropolitan Hotel Province Of Bologna/Bolonia
Metropolitan Hotel Bologna

Si es el propietario o director del Metropolitan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.