“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Ferrarese 161, 40128 Bolonia, Italia (Navile)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 105 hoteles en Bolonia
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No me arrepiento para nada de haber elegido este hotel. Está situado en una zona tranquila y las habitaciones son muy cómodas.
Me encantó que admitieran perros y ver el detalle del dog bar, si bien mi perro no lo utilizó puesto que se le cuelan las patitas por el enrejado.
Me emocionó ver a una recepcionista española, que me hizo sentir como en casa. Un saludo para ella de mi parte.
Ver un ecohotel es realmente importante. Solo le faltó un detallito de nada para ser 100% eco: poder elegir productos que no estuviesen elaborados con aceite de palma. El desayuno, verdaderamente imponente.

Sara

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AlloroSuiteHotel, Direttore generale en Alloro Suite Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias Sara​ por su brillantes cumplidos y saludos por parte de Paula, tambièn a ella le gusta hablar con los españoles, la hace sentir como a casa.

Nos interesamos mucho a lo que podeis necesitar dando la vuelta al mundo e intentamos daros todo el suporte posible. Para nosotros la ecologìa es importante pero es muy difìcil encontrar productos que sean 100% naturales.

Usted tiene razón al enfatizar este aspecto. Hemos esquivado muchos productos que se presentaban como ecològicos, para luego descubrir que no lo eran.

Lo que hoy ofrecemos lo mejor que conseguimos encontrar aunque, tambièn gracias a vosotros, la búsqueda sigue esperando despacito tener lograr siempre menor impacto sobre el entorno.

¡Saludos muy alegres desde Bologna!

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel esta bien comunicado con el centro en bus y si prefiere darse un paseo la estacion de tren esta a 15-20minutos andando.Disponen de gran variedad de desayunos, habitaciones siempre limpias, el personal del hotel es majisimo y te facilitan cualquier información e intentan solucionarte todo tipo de dudas. La unica pega es que durante nuestra estancia el wifi fallaba un poco, no se si era porque estábamos en el ultimo piso o por problemas tecnicos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario tan positivo. Estamos muy agradecidos que os encontrasteis bien, es importante quedarnos en los corazones de la gente!

Acabamos de sustituir el sistema de wifi y muy probablemente las dificultades tenidas fueron por esta motivación.

De todas formas tenìamos una soluciòn al problema y si solo hubierais comunicado con el personal del hotel habríamos solucionado todo en seguida. ¡Ahora ja no viajamos en la red, volamos! Y os esperamos...

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta muy bien. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y el baño de grandes dimesiones. El lobby es muy cálido y lo mejor de todo es el desayuno. Completísimo y muy saludable. El único problema que tiene el hotel es que está ubicado en una zona donde no hay nada para comprar. Es una zona residencial donde hay muchos inmigrantes chinos con lo cual todos los supermercados venden sólo comida china, Tampoco hay opciones de restaurantes. Es necesario tomarse el colectivo (que pasa frente al hotel y te deja en la puerta) y dirigirse al centro. De todos modos es demasiado buena la relación precio- calidad. Es muy barato para lo que ofrece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AlloroSuiteHotel, Direttore generale en Alloro Suite Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Martina,

Gracias por sus cumplidos! Si, es verdad que estamos en el medio de un barrio fieristico con muchos negocios chinos. Estos somos! Las ventajas son que estamos muy cera de la Feria, aeropuerto y autostrada, y a pesar de eso, nos encontramos inmersos en un oasis bellìsimo con jardín, al reparo de la confusión (viò qué jardìn?)

Las desventajas son, que si quieren ir al corazòn de la ciudad, a las Dos Torres, para entendernos, teneis que usar las bicicletas gratuitas o un autobùs y en 15 minutos estais allí.

No estamos en el centro, pero incluso si el barrio no fuese este, querriais ir al centro igualmente, verdad? Lo que màs nos preocupa es que al entrar en el hotel podéis lanzar los zapatos y sentiros como en casa, y asì ha sido.

Os mandamos un grandìsimo saludo de todo el equipo del Alloro!!

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente servicio de los recepcionistas. Amables y muy simpáticos facilitan informacion de todo tipo. El hotel tiene autobús en la puerta que baja al centro en 5 minutos. Dispone de bicicletas, parking privado y una terraza para el calor buenisima. Las habitaciones limpias y grandes son comodas y muy correctas, sin grandes lujos. Cuentan con mini nevera.
El desayuno exquisito. Y en el hall sirven infusiones bebidas y merienda gratis. Volveremos. Buena calidad precio.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
AlloroSuiteHotel, Direttore generale en Alloro Suite Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Hospite,

Muchas gracias por sus alegres comentarios. Nos ha traido aquì un trocito de España! Estamos muy contentos cuando os encontrais bien en nuestro hotel, porque le tenemos que confesar que nos metemos entre ceja y ceja vuestra satisfacciòn...

Le mandamos un caluroso saludo, pero sin exagerar, que allì ya hace mucha calor, eh! :)

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasé dos noches en ese hotel y a mi, personalmente, me gustó mucho.
El hotel es muy correcto. Está limpio, las habitaciones son amplias, no hay ruido alguno, el servicio es muy bueno y siempre está disponible. El buffet del desayuno es variado y de calidad. También tiene servicio de bicicletas gratuito.
Y el detalle de que fuese un hotel ecológico me llamó mucho la atención y me pareció genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AlloroSuiteHotel, Direttore en Alloro Suite Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por sus agradables comentarios.

Esta hermosa ola verde es muy contagiosa, no tiene barreras pol íticas, religiosas y culturales.

Cuando hacemos éstas elecciones sanas para ustedes, sabemos que permanecera' en vuestro corazón, porque es una cosa justa.

El hecho de que usted aprecie la filosofí a eco del Alloro Suite Hotel es algo fantàstico y nos une a todos con un alombre invisible pero fuerte...

Estaremos siempre aqu í esperando vuestra visita, para dar os lo mejor posible cuando paseréis por Bologna la próxima vez.

Un saludo a todos y hasta pronto!

¿Has estado en Alloro Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alloro Suite Hotel

Dirección: Via Ferrarese 161, 40128 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia > Navile
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bolonia
N.°13 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°17 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°20 de hoteles para familias en Bolonia
N.°25 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alloro Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alloro Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alloro Hotel Bolonia
Alloro Hotel Bologna
Alloro Suite Hotel Province Of Bologna/Bolonia
Alloro Suite Bologna
Hotel Alloro Suite

Si es el propietario o director del Alloro Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.