“"Espectacular hotel"” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Pietramellara 41/43, 40121 Bolonia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 105 hoteles en Bolonia
“"Espectacular hotel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me aloje 3 noches en este hotel enfrente de la estacion central. Encontre un hotel muy moderno, con una hermosa recepcion y mucha amabilidad por parte de todos los recepcionistas. Podes ir caminando al centro historico de la ciudad, solo caminas 200 metros y ya estas en el centro y caminando unos 300 metros mas llegas al casco historico. La habitacion enorme, de color naranja, especial, con luces por todos lados. La cama matrimonial muy comoda con buena ropa blanca, el baño enorme con una excelente bañera con una ducha espectacular. El desayuno el la planata baja en un hermoso patio con lindos sillones y sombrillas.Al estar enfrente de la estacion central de tren podes ir a muchas ciudades cercanas en menos de 1 hora. Lo unico negatico era que no tenia internet freee, 3 euros la hora o 15 por dia. Sin duda fue una excelente eleccion pasar 3 noches en este hotel, por eso lo recomiendo y volveria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con ventanal con vista a la estacion central, tiene grandes ventanales.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Una Hotel B, Responsabile reception en UNA Hotel Bologna, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por dedicar tiempo a nuestra encuesta, permitiéndonos controlar la calidad de nuestros servicios.

Además, muchas gracias por comunicarnos los aspectos que considera mejorables. Su opinión representa una oportunidad para mejorar constantemente y satisfacer sus deseos.

Esperando verla otra vez en nuestro hotel, le deseamos un buen día.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Una de las mejores bazas que ofrece este hotel es su ubicación, frente a la estación Bolonia Central. Desde esta estación se puede conectar por tren con un buen número de ciudades, de forma cómoda y rápida. Además, el autobús que une el aeropuerto con la ciudad tiene su última parada frente a la estación y el hotel.
Es un hotel moderno, cómodo, limpio y con todo lo que cabe esperar de un cuatro estrellas que se precie. Sala de desayuno algo pequeña, pero la variedad de alimentos es óptima. Las camas son muy, muy cómodas.
Dos pegas: me parece tremendamente cutre que cobren por la utilización de Wi-Fi. La otra es que en la televisión no se veía TVE, a pesar de estar programada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Esperando verla otra vez en nuestro hotel, le deseamos un buen día.
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una de las características principales que le podemos atribuir a este hotel es la ubicación privilegiada que tiene en Bologna.
Se encuentra a 2 cuadras del inicio del centro de Bologna pasando por un gran parque con fuentes y ruinas arqueológicas.
A su vez se encuentra justo en frente de la estación central. Lo que da una ventaja inmejorable a la hora de tomar alguno de los trenes que parten temprano hacia Roma u otras localidades del sur.

Las habitaciones twin son confortables, algo chicas pero con buen espacio para valijas y para escritorio. Las camas son cómodas, algo duras pero de 1 plaza y media. El frigobar es variado.
El baño como en la mayoría de los hoteles en Italia es uno de los espacios mejor logrados. Tiene duchador con ajuste en altura y un amplio espejo.
El desayuno es continental, y suelen servirlo mas temprano de lo habitual para aquellos viajeros que tienen trenes temprano.
Internet es pago, lento y caro.

Una muy buena opción para estar cerca de todo y no perderse de nada.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir una habitación con vista al frente nos dará una buena visión de la calle y la e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Una Hotel B, Responsabile reception en UNA Hotel Bologna, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Señor,

queriamos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinion sobre nuestro hotel.
Describir nuestra estructura nos ayuda a monitorar la calidad de la misma y de nuestros servicios.
Nos encantaria hacerle descubrir en el futuro nuestros paquetes promocionales, los cuales ademas de habitaciones mas amplias incluyen internet ilimitado y minibar gratis.
Esperamos poder volver a alojarle en nuestro hotel o en una de las estructuras de nuestra empresa.
Santa Cruz de Bezana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un hotel situado muy céntrico ( Cruzando la calle están la estación de tren y de autobuses ) a diez o quince minutos - a pie - de la plaza de Neptuno y la Iglesia de San Petronio ( que es prácticamente el centro del casco antiguo ). Muy cómodo y limpio. Habitaciones grandes, cama cómoda y como una autopista de amplia. La decoración para mi excesivamente modernista, pero no es una crítica sino cuestión de gusto personal, que prefiereo algo más clásico. El buffet de desayuno irreprochable y la cocina del hotel muy bien, tanto en cantidad como en calidad. El servicio notable. Recomendable si quieres conocer una maravillosa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Es indiferente. Supongo que las orientadas a la calle principal sean más ruidosas y las que dan al i...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El hotel se encuentra en frente de la estacion de trenes, por lo que excelente para moverte por Bologna y por Italia en general. Es un 4 estrellas y como tal, las habitaciones son amplias, limpias y el cuarto de baño idem.
El desayuno es buffet libre y te preparan un cafe que no esta nada mal para lo que suelen ser los desayunos a buffet. Prensa gratuita y la unica desventaja como 4 estrellas que es, es el no incluir en el precio la conexion wifi a internet.
No obstante lo volveria a visitar y lo recomendaria, a pesar de estar a 20-25 min a pie del centro historico de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en UNA Hotel Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Bologna

Dirección: Via Pietramellara 41/43, 40121 Bolonia, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Bolonia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Bolonia
N.°30 de hoteles de negocios en Bolonia
N.°31 de hoteles románticos en Bolonia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Bologna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Bologna
UNA Hotel Bologna Province Of Bologna/Bolonia
Bologna Una Hotel

Si es el propietario o director del UNA Hotel Bologna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.