“Muy Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maranello Village

Añadiste el Hotel Maranello Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maranello Village
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Terra delle Rosse 12 | Via Frattini 4, 41053 Maranello, Italia   |
Ofertas y Avisos
€64 (EUR)
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maranello
“Muy Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien decorado y ambientado al mas puro estilo Ferrari. Parking grande y gratis. Gente amable y las habitaciones sin ser fantasticas estan muy bien y con un gran baño. El unico problema que le veo es que esta lejos del museo Ferrari (el cual me decepcionó bastante). La mayoria de los que vamos a este hotel es porque tenemos una pasión especial por los Ferrari. El desayuno correcto aunque un poco escaso. Camas muy comodas

• Se alojó el diciembre de 2012
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Hola, buenos dias!

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos de que se haya encontrado bien en nuestro hotel. Siento que le salió incomodo como situación. De hecho estamos a aprox. 3.5 km desde Maranello.

No dude en contactarnos en el futuro para su reservas!

Un saludo desde Maranello

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Esplendido hotel en las afueras de Maranello, recepción para Ferraristas. Buenas habitaciones familiares juntando dos dobles a muy buen precio. Con el sonido de la gente probando los Ferrari te parece que estes de carreras. Cuidado, no os levanteis tarde, el desayuno se acaba pronto...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Querido Joan Ramon:
Muchas gracias por su comentario en TA. Nos alegra que haya encontrado todo de su gusto, especialmente el sonido de los Ferrari en los alrededores.

Esperamos verla pronto al Maranello Village!

Un saludo de toda la recepcion
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El ambiente que se refleja en este hotel, transforma a una persona de 30 años en un niño de 5, le da la misma ilusión, la decoración te recuerda constantemente donde estás. Si vas a Maranello, es para visitar Ferrari, y para visitarlo solo puedes ir a este hotel. Se respira motor por todos lados, el complejo y las habitaciones están ambientadas con motivos del Cavalino, lo demas, muy bueno, wifi, parking gratuitos, habitacion tambien ambientada, completamente equipada, no le falta de nada, desayuno (muy completo), y a destacar el personal muy amable y atento, que habla castellano, y te da todas las facilidades, es más, se me olvidó comprar un objeto de recuerdo en el museo, y lo encontré en el hotel al mismo precio. En resumen, si vas a Ferrari, solo puedes ir a este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
maranellovillage, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Muchisimas gracias por dejar su comentario SUPER positivo del Maranello Village! Deberiamos contratarla como jefe del marketing y de las ventas! Envienos su resumen y seguro que le encontramos trabajo al Maranello Village! Ja ja ja! En broma...

En serio, gracias por eligirnos y le esperamos al Village para un proxima vez.

Un saludo desde todo el personal

Eleonora Luppi
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos solo una noche, parada obligada para ir al museo ferrari y que mi marido maneje una ferrari!! El hotel es excelente, habitacion comoda, amplia, la cama excelente, wifi en la habitacion, baño completo y comodo, todo nuevo, mas que recomendable!! todo esta ambientado con ferrari. Para los fanaticos, es "el hotel". el desayuno excelente, completisimo y de muy buena calidad. Ademas se puede comprar conjuntamente con la habitacion la entrada al museo lo que implica presentarse en el y dar el apellido y listo!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Responsabile reception en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Hola!
Muchas por dejar su comentario positivo en nuestro perfil de TA. Nos alegra mucho que pasaron una buena estancia al Maranello Village. Nuestra mision es que nuestros huespedes vivan la experiencia Ferrari, como solo aqui pueden hacer.
Muchas gracias por nuestros clientes!

Les esperamos el proximo anyo!

Saludos desde Maranello,
Eleonora Luppi y todo lo staff del Maranello Village
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hice un regalo sorpresa a mi novio llevándole a Maranello y la sorpresa nos la llevamos al ver este complejo dedicado a Ferrari por completo. Sólo habrá dos habitaciones como las de las fotos pero no tengo ninguna pega con la que nos tocó. El hotel está todo decorado con cosas relacionadas con Ferrari (motores, fotos,.....)es increible.En la recepción está el F1 de Alonso del año pasado!!! El desayuno muy bueno y al estar en las afueras se respira con mucha tranquilidad y no hay ruido por las noches. Eso sí, para encontrarlo bien poned en el GPS: VIA FRATTINI y os llevará directo al Hotel.DE ahí a la fábrica son 5 min escasos en coche y pasarás por la rotonda de Il Cavallino. ¡Simplemente genial! Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
maranellovillage, Direttore en Hotel Maranello Village, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Hola! Muchas gracias por su comentario positivo sobre el Maranello Village! Nos alegramos de que haya disfrutado tan bien de Maranello y de su estancia al Village. Queremos que nuestros huespedes pasen un buen rato aqui y que lo vivan no solo como un simple hotel sino como un lugar donde pasarselo bien y guardarse el momento como una experiencia diferente de las demas.
Un saludo cordial desde el Village!

¿Has estado en Hotel Maranello Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maranello Village

Dirección: Viale Terra delle Rosse 12 | Via Frattini 4, 41053 Maranello, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Maranello
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maranello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maranello Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maranello Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Maranello Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.