“bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Módena
galicia
“bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

hotel muy facil de encontrar , justo en la salida modena sur . cerca de modena y de maranello para ver le museo ferrari ( un poco mas lejos ) . el hotel esta muy bien , puedes dejar el coche gratuitamente delante de la habitacion , la mia tenia balcon y estaba muy bien y moderna , ademas el hotel tenia un spa pequeño gratuito . los unicos peros son que muy temprano me desperte con un ruido horrroso , era el carro de las señoras de la limpieza con sus ruedas por el suelo del pasillo exterior , un estruendo horrible e inaceptable para un hotel de 4 estrellas , deberian cuidar mas esos pequeños detalles pero muy molestos . otro detalle pesimo es el servicio del restaurante , la comida es deliciosa y el local esta muy bien , ademas tiene fama en la zona pues estaba lleno la noche que pase pero en la cena le pregunto al camarero si tiene pan o algo sin gluten para mi mujer celiaca y me dice que no y al dia siguiente en el desayuno veo que hay un monton de cosas para celiacos aparte y curioso ¡¡ nos sirve el mismo camarero ¡¡ por supuesto a mi mujer le molesto el detalle pues tuvo que cenar sin pan y tenian en el cuarto de al lado bastante variedad , despues y lo mas increible es que nos sirven los segundos antes que los primeros , corregido el error al acabar el primero ( un jamon serrano de parma cortado gordisimo , mal y a correr ) nos traen los segundos frios despues , lamentable , de verdad , a pesar de ello la comida estaba deliciosa pero el servicio o la organizacion es pesima . Por el resto nada que objetar buen trato , buen hotel y prefecto para pasar unos dias o para parar a dormir , ah y mueble bar gratis , muy buen detalle junto al spa

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Real Fini Baia Del Re? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Fini Baia Del Re

Dirección: Via Vignolese 1684, 41100 Módena, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Modena > Módena
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Módena
N.°3 de hoteles de negocios en Módena
N.°3 de hoteles de lujo en Módena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Fini Baia Del Re 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Fini Baia Del Re con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Fini Baia Del Re

Si es el propietario o director del Real Fini Baia Del Re, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.