“En un palacio del 1542” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 458 restaurantes en Rávena
Intervalo de precios: USD 33 - USD 46
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Madrid
“En un palacio del 1542”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El lugar es muy bonito y muy céntrico. Se puede tomar simplemente una "piadina" (una especie de sandwich típico de la región) o una comida completa. La calidad es optima, el servicio agradable, la relación calidad precio muy buena.
Si has comprado la Romagna visit card, te hacen un descuento del 10%.

Visitado el junio de 2013

Un 74 % lo recomiendan
Milán, Italia
“Todo pintaba bien y al final...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Muy recomendado por todos, desde el b&b hasta los lugareños; el lugar es bonito y céntrico, fuimos a cenar en un grupo numeroso y nos dijeron que no había problemas, pero cuando llegamos, no nos quisieron sentar juntos, a pesar de que a nosotros no nos importaba el estar apretados, fueron muy descorteces y al final mejor nos fuimos a buscar otro lugar para cenar porque ellos no estaban dispuestos a atendernos...

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un lugar precioso, comida deliciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un edificio histórico, en pleno centro de Ravenna.Antes de comprobar la carta, puede que os parezca algo más caro, pero merece la pena, sin duda. La piadina es especialmente buena aquí, mucho mejor que en los pequeños locales de la ciudad. No hay cerveza, solo vino local. Y la comida son especialidades de la zona. Probamos el conejo asado, muy rico (tampoco es que esté cocinado de una manera muy diferente, es solo que la materia prima es muy buena).

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sabor a bosque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Es una taberna muy curiosa, instalada en una casa antigua y decorada con frescos. Te sientas en mesas corridas, y mucha gente sólo toma un vino y una "piadina" (una especie de sandwich local).
Pero también es un estupendo restaurante. Tomamos tres platos diferentes, bastante ricos, sobre todo unos tagliatelle de castaña con boletus, un plato lleno de aromas de otoño.

Visitado el diciembre de 2011