Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“concierge extra amable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ravenna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Ravenna a tu lista de perfiles guardados
NH Ravenna
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Mameli, 1 | City Center, 48121 Rávena, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
VERANO DESDE 59€
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Rávena
EcoLíderesNivel Plata
Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“concierge extra amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estupenda ubicacion y los concierge super amables. Es un hotelito muy bueno por el precio tan discreto.la ubicacion es inmejorable a cuadras de la estacion d etren, desde donde sale el autobus para ver la iglesia de san apolinar en clase


  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

355 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    165
    86
    14
    6
Ver opiniones para
67
103
23
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ESPAÑA
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

hola, estuvimos 1 noches en Semana Santa.
Llegamos al hotel relativamente pronto, para lo que es el check-in hoy en día en los hoteles. A las 12 y ya nos dieron la habitación.
El coche lo aparcamos justo delante del hotel, ya que tienen un espacio reservado para clientes.
La habitación con cama de matrimonio enorme, como la que sale en la foto. Es verdad que para ser un NH es un poco extraño. Tiene moqueta, a mi me pareció que estaba limpia y el mobiliario es viejo, pero no descuidado.
El baño grande y limpio.
Nos dieron en un cuarto piso, no tuvimos problemas de ruidos.
Al estar el bar del hotel cerrado, tenían una máquina de café, agua, zumos y pastas para tomar sin coste alguno.
El desayuno, muy completo, hay de todo, fruta fresca, yogures, embutido, dulces ..., no se si es siempre la tarifa con desayuno, porque no nos preguntaron el número de habitación.
Mi experiencia fue muy positiva, en 5 minutos estás cerca de todos los sitios a visitar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Reservamos este hotel desde España con la tranquilidad de ser un NH y lo único que tiene de la cadena son los jabones y el desayuno. Todo es añejo, incluidos el colchón y la moqueta. Nos dio la sensación de que el personal aún no ha asumido que es de la cadena NH.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Just Desvern, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuve 3 noches en este hotel por motivos de negocios. La verdad es que está bien situado, muy cerca del centro, con muchos restaurantes a pocos minutos andando.
Pero es un hotel sin nada de encanto ni especial. No está viejo pero tampoco nuevo, es un hotel ni fu ni fa. Para ser un 4 estrellas me esperaba algo un poco más de calidad. Nada cálido ni bonito, todo demasiado frio, triste y soso. MI habitación, la 232, con increíbles vistas a la escalera de emergencia. Si abria la ventana chocaba con la estructura metálica de la escalera...sin palabras...
El personal agradable y servicial, pero no pueden hacer nada para subir el ánimo del hotel. El restaurante donde sirven el desayuno es lo más triste y desangelado que he visto nunca. Y el desayuno correcto, sin nada fuera de lo común y distinto
En definitiva no puedo decir que sea un hotel viejo, ni sucio ni antipático, pero no me ha aportado nada y definitivamente no volvería nunca a este hotel si no fuera de negocios

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Ravenna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ravenna

Dirección: Piazza Mameli, 1 | City Center, 48121 Rávena, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ravenna > Rávena
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rávena
N.°3 de hoteles de lujo en Rávena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ravenna 4*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ravenna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Ravenna
NH Ravenna Province Of Ravenna/Rávena, Italia
Nh Ravenna Hotel Ravenna
Ravenna Jolly Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ravenna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.