“concierge extra amable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Mexico
“concierge extra amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estupenda ubicacion y los concierge super amables. Es un hotelito muy bueno por el precio tan discreto.la ubicacion es inmejorable a cuadras de la estacion d etren, desde donde sale el autobus para ver la iglesia de san apolinar en clase

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

hola, estuvimos 1 noches en Semana Santa.
Llegamos al hotel relativamente pronto, para lo que es el check-in hoy en día en los hoteles. A las 12 y ya nos dieron la habitación.
El coche lo aparcamos justo delante del hotel, ya que tienen un espacio reservado para clientes.
La habitación con cama de matrimonio enorme, como la que sale en la foto. Es verdad que para ser un NH es un poco extraño. Tiene moqueta, a mi me pareció que estaba limpia y el mobiliario es viejo, pero no descuidado.
El baño grande y limpio.
Nos dieron en un cuarto piso, no tuvimos problemas de ruidos.
Al estar el bar del hotel cerrado, tenían una máquina de café, agua, zumos y pastas para tomar sin coste alguno.
El desayuno, muy completo, hay de todo, fruta fresca, yogures, embutido, dulces ..., no se si es siempre la tarifa con desayuno, porque no nos preguntaron el número de habitación.
Mi experiencia fue muy positiva, en 5 minutos estás cerca de todos los sitios a visitar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Reservamos este hotel desde España con la tranquilidad de ser un NH y lo único que tiene de la cadena son los jabones y el desayuno. Todo es añejo, incluidos el colchón y la moqueta. Nos dio la sensación de que el personal aún no ha asumido que es de la cadena NH.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Estuve 3 noches en este hotel por motivos de negocios. La verdad es que está bien situado, muy cerca del centro, con muchos restaurantes a pocos minutos andando.
Pero es un hotel sin nada de encanto ni especial. No está viejo pero tampoco nuevo, es un hotel ni fu ni fa. Para ser un 4 estrellas me esperaba algo un poco más de calidad. Nada cálido ni bonito, todo demasiado frio, triste y soso. MI habitación, la 232, con increíbles vistas a la escalera de emergencia. Si abria la ventana chocaba con la estructura metálica de la escalera...sin palabras...
El personal agradable y servicial, pero no pueden hacer nada para subir el ánimo del hotel. El restaurante donde sirven el desayuno es lo más triste y desangelado que he visto nunca. Y el desayuno correcto, sin nada fuera de lo común y distinto
En definitiva no puedo decir que sea un hotel viejo, ni sucio ni antipático, pero no me ha aportado nada y definitivamente no volvería nunca a este hotel si no fuera de negocios

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en NH Ravenna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ravenna

Dirección: Piazza Mameli, 1 | City Center, 48121 Rávena, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Ravenna > Rávena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rávena
N.°3 de hoteles de lujo en Rávena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ravenna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ravenna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ravenna
NH Ravenna Province Of Ravenna/Rávena, Italia
Nh Ravenna Hotel Ravenna
Ravenna Jolly Hotel

Si es el propietario o director del NH Ravenna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.