“:)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 589 hoteles en Rimini
Florencia, Italia
“:)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

economico y muy bueno. el personal del hotel es muy atento y el servicio de las bicicletas y el mini bar ayudan mucho... muchas gracias... es cerca a la playa y a la estacion de trenes... tiene un supermercado ... tiene muchas cosas que ofrecer

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

1.045 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hemos quedado realmente sorprendidos con la excelente relación calidad/precio de este hotel. Hicimos un largo viaje por Italia y hemos estado en muchos hoteles distintos, pero ninguno como este. En todos los casos consultamos las opiniones de Tripadvisor las cuales nos han ayudado a decidir. Cuando buscamos hoteles en Rimini, soy sincero en decir que el Stresa nos generó alguna desconfianza por estar como Nº 1 siendo tan económico. Sin embargo ese primer lugar lo tiene muy bien ganado. Desde que llegamos sentí que había sido una buena elección. Seré muy sincero y objetivo en mi comentario. No estamos hablando de un local lujoso o de diseño. Es un hotel sencillo que cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Está ubicado a 200 metros de la playa. La atención es de primera, un trato muy personal, con amabilidad y calidez, preocupados de que no te falte nada. Las habitaciones muy limpias, amplias y con todas las comodidades. El desayuno incluido en el precio, es quizá lo más sorprendente. No exagero al decir que está al nivel de un cinco estrellas. Muy completo, abundante y de buena calidad. Definitivamente lo elegiría nuevamente y lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Davos, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos en el hotel todo el personal del hotel muy amable y amistosos el desayuno ni se diga la Sra.Ines muy atenta con nosotros ya que nos proporciono una habitación mas grande para nosotros. Si me preguntaran si volveria a hospedarme. Alli diria que si.

• Se alojó el junio de 2013
Urbino, Emilia-Romagna, Italy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Excelente. He estado dos noches y el hotel en general está muy limpio, muy cuidado. La habitación perfecta, cómoda y limpia. El trato de la gente es increible, muy educados y cercanos.
El desayuno increible y la zona muy accesible. La calidad-precio es es buenísima. Os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Gran recibimiento, desayuno cuidado y casero ( desde crepes de chocolate hechos al momento) revoltillo, bacon, pasteles y mermeladas caseras, te helado, café extraordinario, roast beef, verduras...)
Habitaciones completas para un tres estrellas.
Ofrecen toallas gratuitas para la playa, parquing gratuito, y también entradas gratuitas para piscinas y tobogan acuàtico al lado de la playa.
nos sentimos como en casa.
gràcias Inés, jose y una napolitana muy atenta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Stresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stresa

Dirección: Viale Gubbio 21, 47900 Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en Rimini
N.°2 de hoteles para familias en Rimini
N.°3 de hoteles románticos en Rimini
N.°7 de hoteles de negocios en Rimini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stresa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stresa Hotel Rivazzurra Di Rimini

Si es el propietario o director del Hotel Stresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.