“Ubicación ideal para ir a la feria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fiera

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rimini
Hotel Fiera
Añadiste Hotel Fiera a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Via Emilia 153, 47900 Rimini, Italia   |
Ocupa el puesto n.º317 de 611 hoteles en Rimini
Londres, Reino Unido
“Ubicación ideal para ir a la feria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuve en este hotel con motivo de la feria TTG, que como otras grandes ferias, lleva al limite la capacidad de taxis de Rimini, haciendo que sea una pesadilla tratar de coger un taxi para volver al hotel. Tan sólo por esto, vale la pena quedarse en este hotel, que esta a dos minutos andando de la feria. No te ahorraras el taxi, si quieres ir a cenar al centro de Rimini, pero te ahorraras las colas.

El hotel es sencillo, sin grandes pretensiones. Moderno, limpio y con una conexión a internet que funciona y es gratuita. El desayuno es correcto, y el cafe de maquina, si lo pides.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Sales_Hotelfiera, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Fiera, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Gentil Sr. tripcarlo,

lo agradesco por habernos brindado su opinion sobre su estadia donde nosotros. soy feliz de saber que le ha gustado la posicion de frente a la fiera y sobretodo soy contento que le haya gustado nuestro servicio de conecion wi fi en toda nuestra extructura y los desayunos ricos y abundandes con el cafe expreso. Lo espero de nuevo en nuestro hotel en otra nueva ocacion y le deseo un feliz dia.

Respetuosos Saludos.
Davide Bernardi
Sales Manager

¿Has estado en Hotel Fiera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiera

Dirección: Via Emilia 153, 47900 Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º317 de 611 hoteles en Rimini
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fiera 4*

Si es el propietario o director del Hotel Fiera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.