Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien Ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casina del Bosco

La Casina del Bosco
Viale Antonio Beccadelli, 15, 47921 Rimini, Italia
+39 (0)541 56295
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 768 Restaurantes en Rimini
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Bien Ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buena atención con lo clásico de la cocina italiana, un detalle: ir temprano porque la pastelera se va y los postres no están hechos en el momento. Buena relación precio/calidad

Visitado el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

899 opiniones de viajeros

Un 88 % lo recomiendan
    483
    316
    57
    30
    13
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el La Casina del Bosco también vieron

Rimini, Province of Rimini
 

¿Has estado en La Casina del Bosco? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Casina del Bosco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.