“Sólo una noche......pero quedó grabado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Rosa Riviera

Añadiste Hotel Villa Rosa Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Rosa Riviera
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Amerigo Vespucci 71, 47921 Rimini, Italia (Previamente Ramada Rimini Villa Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 619 hoteles en Rimini
“Sólo una noche......pero quedó grabado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

muy buen estabelcimiento. Cómodo y con una muy buena atención de su personal. Cama grande y cómoda. Baño equipado. Un lindo balcón (en este caso lateral) que permite beber un gingerino mientras anochece. Todo de maravilla. Buena ubicación, permite llegar a la playa y a la senda de bicicletas en 10 pasos.
Contraté la pensión completa que incluía un menú muy equilibrado en costo/ calidad, con la atención permanente del encargado. No debía faltar nada...

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones laterales sobre calle Triete. Son más silenciosas y de buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hotelvillarosa, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Villa Rosa Riviera, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Mañana Querido Gustavo bueno!

Gracias por escribir esta gran revista
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Villa Rosa Riviera y que haya disfrutado de nuestras comodidades y nuestra ositalità.

Vía todavía esperando en nuestro hotel para un fin de semana de relax.

PD lo siento, yo uso el traductor por desgracia no sé español, pero es un placer contestar, gracias

grazie Silvia

• Turco primero
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Compramos este hotel via Booking, fantastico, la atencion de la señorita del front desk fue de lo mas amable, la habitacion muy amplia, con tv flat de "32 y aparcamos el automovil en la plaza de enfrente sin cargo, altamente recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es mucho mas que recomendable!
Encontramos una super oferta en booking, y nos sorprendio Rimini y este hotel, muy comodo, con un personal mas que atento.
La playa esta a pasos, el desayuno es muy completo, rico. Tiene un servicio de gimnasio que nos vino perfecto despues de dos semanas de caminar cargando mochilas
Super recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
hotelvillarosa, Direttore en Hotel Villa Rosa Riviera, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente, en primer lugar quiero pedir disculpas por mi idioma Español, pero todavía quiero darle las gracias en nombre mío y de todo mi personal para la revisión bonito, estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos tener incluso nuestro cliente.
Un adiós amistoso.
La dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Pase una noche en este hotel, y realmente es muy comodo, limpio, bien moderno y con excelente ubicacion.
A tan solo una cuadra de la playa, justo en el centro de Rimini. El hotel es muy bonito, mi habitacion era una triple, y estaba excelente distribuido todo, con dos baños y con una separacion de la cama doble y la single genial!! Desayuno muy rico y variable. Ademas el que desea cenar en el hotel tiene un bello restaurante con vista a la calle.
Atencion muy buena y agradable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelvillarosa, Direttore en Hotel Villa Rosa Riviera, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muy senor cliente,

le agradecemos por su recension positiva, esperando che en el futuro, podemos tenerla todavìa como nuestro cliente para un futuro.

La direcciòn.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rimini
Hotel De Londres
4.5 de 5 estrellas 1.020 opiniones
BW PREMIER COLLECTION Hotel Milton Rimini

¿Has estado en Hotel Villa Rosa Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosa Riviera

Dirección: Viale Amerigo Vespucci 71, 47921 Rimini, Italia (Previamente Ramada Rimini Villa Rosa)
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Rimini
N.°55 de hoteles en la playa en Rimini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Rosa Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Venere, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosa Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Riviera
Ramada Rimini
Rimini Ramada

Si es el propietario o director del Hotel Villa Rosa Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.