“Un hotel de diseño y muy agradable” 4 de 5 estrellas

DuoMo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giordano Bruno, 28, 47900 Rimini, Italia   |
Ocupa el puesto n.º89 de 589 hoteles en Rimini
Palma de Mallorca, España
“Un hotel de diseño y muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel donde el diseño, el precio y la comodidad no están reñidos, hotel muy agradable , con unas habitaciones de diseño muy comodas y modernas, y a la vez acojedor, con un precio muy interesante, un desayuno muy variado y muy cuidado, ademas de muy bueno , con fruta, pastelería y bollería que parecía bastante casera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

387 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel no está en la playa sino en el centro de Rimini. Esto supone problemas para circular y para aparcar porque el tráfico en el centro está limitado. El hotel tiene parking pero si no se reserva suele estar ocupado. Hay parkings y zona azul de pago 24 horas alrededor del centro urbano pero hay que pasear con la maleta hasta el hotel.

El hotel es muy básico: habitaciones pequeñas, con mobiliario básico, sin minibar y lo peor de todo: muy muy ruidosas. Al menos en nuestra habitación se oían los desagües de los pisos superiores cada vez que alguien iba al baño o se duchaba. Los ruidos de la calle y una especie de motor nos molestaron también toda la noche.

Por lo que se refiere al diseño, el baño es curioso y aunque la ducha tipo lluvia con luz puede resultar sexy no es muy práctica porque el baño queda mojado el resto del tiempo.

Algunos detalles de mantenimiento, como los roces en las paredes o el mobiliario desconchado estropean el conjunto moderno.

Nos faltó información sobre el desayuno, porque nuestra reserva indicaba desayuno continental así que no estábamos seguros sobre qué debíamos tomar el buffet, que por otra parte es muy completo, con dulces de todo tipo.

A la hora del cocktail también nos quedamos con la duda porque no entendimos qué estaba incluido ni el precio.

En resumen, si no fuese por el toque de diseño y por el desayuno no pasaría de un hostal moderno pero lo cierto es que el precio que pagamos (unos 40 euros) era acorde. Yo no volvería y mucho menos por más de ese precio (si el precio habitual son uno 80 euros me parece excesivo).

Buen detalle el agua mineral gratuita del minibar del pasillo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
duoMo_hotel, Direttore en DuoMo Hotel, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimada Beatrice,

gracias por escribir. Estamos muy infelices por sus palabras, porque aprendimos que no pudiste sacar el màximo provecho de uno de los mejores hoteles en el mundo!

La posiciòn central del hotel es una de sus calidades, lejos de la confusiòn de la playa y cerca de las mejores tiendas y los mejores restaurantes de la ciudad. Todos nuestros clientes pueden llegar al hotel con sus coches para dejar las maletas porque nosotros pedimos a la policia un permiso especial para circular en la zona peatonal.

El duoMo Hotel es un Design Hotel, y, puede ser, su diseño no encuentra la màxima funcionalidad, pero creemos que es un Hotel “emocional”, que es una experiencia muy particular de vivir. Sin embargo, lo sentimos por los ruidos, nuestras habitaciones son todas insonorizadas; nos gustarìa saber cuàl fue, asì que pudièramos hacer una verificaciòn. No hay minibar dentro de las habitaciones, pero hay un grande minibar en el pasillo, con un còmodo sofà colorido, donde se pueden tomar las bebidas en total relajaciòn. Esta es una buena oportunidad por nosotros para explicar que la elecciòn del “honesty bar” se basa en la filosofía de respeto al medio ambiente que ha acompañado el proyecto del arquitecto Ron Arad. Las neveras emiten gases contaminantes en el aire, por eso hay sòlo neveras en los pasillos.

Por lo que se refiere al desayuno, este siempre està incluido en nuestras reservas! Està tan rico que no se puede negar a los clientes! En cambio, el cocktail no està incluido. De toda manera, nuestro personal siempre està dispuesto a dar este tipo de informaciòn.

Sabemos que las opiniones sobre un Hotel siempre son personales, pero creemos que el duoMo Hotel no se puede definir “hostal moderno”. De toda manera se trata de puntos de vista...

¿Has estado en DuoMo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DuoMo Hotel

Dirección: Via Giordano Bruno, 28, 47900 Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Rimini
N.°16 de hoteles de lujo en Rimini
N.°51 de hoteles románticos en Rimini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DuoMo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DuoMo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duomo Rimini
Duomo Hotel Rimini

Si es el propietario o director del DuoMo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.