“Estupendo hotel confortable limpio y viva la cocina italiana” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bikini a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bikini
Viale Colombo, 4, 47900 Rimini, Italia   |
Ocupa el puesto n.º270 de 602 hoteles en Rimini
“Estupendo hotel confortable limpio y viva la cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Despues de un largo viaje desde Madrid
io mi mujer y mis tres hijos hemos recibido una estupendo recibimiento en el hotel. Hemos llegado por la noche con el cual no me habia enterado muy bien de la situacion del hotel, y la sorpresa fue increible la mañana siguente, despertandome y mirando por la ventana de mi acogedora habitacion: estaba a pocos metros de la playa con una vista fantantica de todo el litoral de Rimin. Desayunar con tal preciosa vista fue indescriptible. Las habitaciones , la mia y la de mis hijos, con vista a el mar, muy limpias y confortables.
La comida es optima y esquisita, y hay que decir que mis pequeños son de gustos muy dificiles, a todos nosotros nos ha encantado. Me han comentado que desde hace pocos dias han renovado todo el staff de cocineros( habia leido que los anteriores no eran tan buenos). Un 10 a la cocina. Cada deseo a lo largo de mi permanencia ha sido satisfecho. Disponen de un servicio de bicicletas que io y mi familia hemos aprovechado todos los dias para darnos unos paseo increibles por la riviera. La piscina no es muy grande pero es preciosa , limpia mis hijos se lo pasaron a lo grande y mi mujer relajandose en la zona de idromasaje.

Han sido unas vacaciones fantasticas, buena comida, relax y simpatia .
La unica nota negativa para los aviones que in Italia no llegan nunca en horario

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bikini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bikini

Dirección: Viale Colombo, 4, 47900 Rimini, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Rimini > Rimini
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de negocios en Rimini
N.°142 de hoteles en la playa en Rimini
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bikini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bikini Hotel Rimini

Si es el propietario o director del Hotel Bikini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.