“Ni de broma el mejor hotel en Trieste” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Alfredo Oriani, 2, 34131 Trieste, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Trieste
“Ni de broma el mejor hotel en Trieste”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Lo bueno:El hotel por dentro es bonito y moderno. Las habitaciones no tienen moqueta que se agradece por que da sensación de limpieza (aunque luego debajo de la mesita de noche había una capa de polvo de al menos una semana). El baño también moderno y los jabones del hotel olían muy bien. El personal del hotel agradable aunque poco eficaz (nos dieron mal los horarios del autobús al aeropuerto).

Lo malo: Estuvimos en abril y la temperatura rondaba los 20º durante el día. Por ello el hotel había apagado es sistema de aire acondicionado. No había ni aire caliente, ni aire frío, ni ventilación. Pero en los pasillos y en la habitación hacía calor. El hotel se encuentra en una calle muy transitada. Con la ventana abierta era imposible estar y disfrutar porque aparte del ruido de los coches, también subían los olores del monóxido. Intentamos que nos cambiaran la habitación pero el hotel estaba lleno y sólo tenían una habitación enana en la planta baja, sin luz y con olor a naftalina, así que nos quedamos con la original. Por la mañana a las 8 el servicio de limpieza del hotel empezó a limpiar las habitaciones contiguas a la nuestra. Movían la cama y las sillas de las habitaciones y esto hace mucho ruido por lo que no pudimos dormir más. Fue un despertar bastante desagradable. El desayuno incluido en el precio, pero muy normalito. No había zumos naturales, la leche sólo entera, y el pan sin sabor. Sacaron un jamón de york y un queso de supermercado barato. Ningún producto especial de Italia. En general me resultó decepcionante y para lo que se ofrecía, caro. Por 15€ más nos hubiéramos podido quedar en un hotel en el puerto con vistas...tampoco lo recomendaría porque está en medio de la ciudad y aunque no es una caminata muy larga a la Plaza de Unitat, hay muchos hoteles cerca de esta maravillosa plaza, con increíbles vistas y yo me quedaría en alguno de esos hoteles. No entiendo cómo este hotel se ha ganado el mejor hotel de Trieste.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
TriesteVictoria, Direttore en Victoria Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado huésped,
Tomè buena nota de todas las particulares observaciones y lamento mucho que su visita no fue satisfactoria.
Estoy mortificado que encontrò un poco de polvo debajo de la mesita, honestamente nunca hemos recibido observaciones específicas sobre la calidad de la limpieza de nuestro hotel; aún vamos a dar todavia más atención.
Sobre al calor sufrido el 1 de abril, debo decir que fue un calor muy inusual en Trieste, la temperatura fue mucho mas alta de la media estacional; en aquella semana todavía teníamos la calefacción, y por suerte, ya que luego las temperaturas bajaron otra vez, hemos seguido a dejarla encendida.
Lamentablemente el hotel (como la mayoría de los hoteles que yo conozco) no tiene la opción para convertir en tiempo real el sistema de caliente a frío y viceversa; en las temporadas de cambio de estación, puede pasar que no siempre se puede obtener la temperatura optimal adentro de las habitaciones.
Sobre el desayuno con buffet que ofrecemos, con toda sinceridad, estamos acostumbrados a recibir felicitaciones por la frescura y la calidad de los productos utilizados; si fue decepcionado por no encontrar los productos locales en el buffet, lo siento y con mucho gusto aceptamos el consejo y el impulso para encontrar algo que haga sentir al huésped aún más la calidad y la variedad que ofrecemos.
Espero que estas líneas han sido útil para aclarar un poco y pido disculpas otra vez por no haber podido satisfacer a sus necesidades; Le deseo con todo mi corazón que en su futura permanencia en Trieste pueda encontrar más satisfacción en una estructura diferente de el Victoria, en un hotel frente al puerto de Trieste.

Sinceramente

Enrico Milani
Director

• Húngaro primero

¿Has estado en Victoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hotel

Dirección: Via Alfredo Oriani, 2, 34131 Trieste, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Trieste > Trieste
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Trieste
N.°2 de hoteles de lujo en Trieste
N.°2 de hoteles para familias en Trieste
N.°2 de hoteles románticos en Trieste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Trieste
Victoria Hotel Trieste

Si es el propietario o director del Victoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.