“Una buena opción a un precio sencillo” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€45 (EUR)
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Trieste
México D.F.
“Una buena opción a un precio sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El nuovo albergo centro está entre un hostal y un hotel. El servicio del personal es súmamente amable, aunque el ambiente es relajado y casual. La habitación era linda, con bonitos pisos, sencilla pero bastante cómoda. A nosotros nos pusieron una cama extra porque así lo necesitábamos y cumplió con nuestras expectativas. La ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro así que queda caminando de muchos sitios de interés, incluyendo la estación de tren y autobuses. El único problema que podría mencionar es que se encuentra en un piso alto y no tienen elevador, así que nosotros sufrimos un poco con subir las maletas, algo a considerar si se trae equipaje muy pesado. Fuera de eso, no tuvimos ningún inconveniente, sino una grata estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Andrea C, Proprietario en Nuovo Albergo Centro, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Querido Plagebleu,
gracias por elegir nuestro hotel para su reciente estancia en Trieste y por el buen comentario en Tripadvisor añadido ti.
Nos complace saber que su estancia fue agradable.
Nuestro principal objetivo es conseguir una sodisfazzione absoluta de nuestros clientes.
- Queremos señalar que no hay ascensor en el hotel - como las fotos en nuestra página web.

Gracias otra vez por su visita y esperamos que podamos dar la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

sinceramente
Andrea

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Una grata sorpresa encontrar muy cerca del centro de Trieste este alojamiento que cumple con todos los requisitos para ser una opción muy recomendable. Todo depende de las necesidades de cada quien. Para mi fue mas que suficiente un cuarto impecable, una cama de primera y baños a compartir de una pulcritud inmaculada. Desayuno no solo suficiente sino generoso. Como en toda Italia un café de primera. Muy buena atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
La Vall d'Uixó, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel está a 10 minutos de las estaciones de autobús y tren, y a 10 minutos del centro de la ciudad. Se pueden dejar las maletas en mitad del pasillo (no tienen un espacio para dejar en consigna las maletas) y puedes utilizar el baño de la recepción cuando vas a recogerlas. La entrada al hotel es a las 14 aunque nosotros llegamos a las 13 y nos dieron habitación. La salida es a las 12 y nos fuimos temprano, pagando y haciendo el check-out y conseguimos hacer entender a la recepcionista que si volvíamos antes de las 12 podíamos utilizar la habitación y si volviamos después de las 12 no, lo que vemos de lo más lógico. No tiene ni aire acondicionado, ni nevera. La orientación del hotel hace que la habitación en verano sea un horno aunque en la calle empezaba a refrescar. Tiene un ventilador de techo que menea el aire pero no refresca. Si abres las ventanas de la habitación se escucha mucho el tráfico de la calle. En el desayuno no hay más que quesitos para hacerse un bocata. Nada más de salado, fiambre o similar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trieste
Starhotels Savoia Excelsior Palace

¿Has estado en Nuovo Albergo Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuovo Albergo Centro

Dirección: Via Roma, 13, 34132 Trieste, Italia
Ubicación: Italia > Friul-Venecia Julia > Province of Trieste > Trieste
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Trieste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Nuovo Albergo Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuovo Albergo Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nuovo Albergo Centro Trieste

Si es el propietario o director del Nuovo Albergo Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.