Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no saben de servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Baia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Baia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Fegina 88, 19016 Monterosso, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Monterosso
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“no saben de servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado, el servicio muy pobre, internet solo lo tienes en el lobby, y tienes que compartir con la tv a todo volumen, y a las 12.01 am te tienes que ir porque el sereno sierra la puerta.. y de mala manera...
la caja fuerte no funcionaba.. la arreglaron pero mientras tanto solo nos quisieron guardar los pasaportes.. el resto no les entraba..
el desayuno solo atiende una chica que corre para todos lados y muy pobre.. si quieres desayunar afuera que es lindisimo , todo tienes que llevartelo tu.
las habitaciones son chicas, muy lindas remodeladas y decoradas, pero me toco escuchar toda la noche un hombre que roncaba.. un horror..no se de donde venia. y a la mañana como estabamos de contrafrente el ruido de los platos y a la noche el olor de la cocina, se solucionaba cerrando la ventana y poniendo el aireacondicionado.
a la mañana a la hora de hacer el checkout.. una señora que protestaba todo el tiempo..y que llegó pasadas las 9hs... antes no se podia hacer.. menos mal que nos teniamos que ir 9.30.. sino perdiamos el tren..
no lo recomiendo, sobre todo por el servicio

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de adelante ya que los de atras tienen olor y ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    58
    58
    22
    44
Ver opiniones para
26
117
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Lamentablemente en Cinque terre no hay muchas opciones de alojamiento, pero definitivamente el Hotel Baia, no es la mejor opciòn.
La vista y la ubicaciòn son aceptables, han construido un parking inmenso a pocos metros del hotel sobre la costa esto afea la vista si bien el parking es necesario y funcional, su construcciòn ha afectado enormermente lo que deberìa ser una vista maravillosa.
El balcon es muy pequeño. No hay ascensor , solo un montacargas para las valijas, y aquellos huespedes impedidos de utilizar escaleras
La habitaciòn y el baño son muy elementales.
El desayuno acorde al hotel.
Lamentablemente la atenciòn es muy mala. NO PUEDEN O NO SABEN ATENDER CON UNA SONRISA !!!!
Para el control remoto del aire acondicionado hubo que dejar una seña de E 2O los que reintegran contra la devoluciòn del control remoto al dejar la habitaciòn. El Aire Acondicionado no enfriaba. `
En definitiva no recomiendo este hotel, el precio es sumamente elevado comparado a los servicios que prestan.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Nunca he vivido una experiencia peor en un hotel italiano. Resumo algunos de sus inconvenientes.

-Para hacer la reserva necesitan un fax con tu número de tarjeta de crédito, no aceptan transferencias ni otro procedimiento más seguro. Mal empezamos. Pero es que, además, TIENES QUE ESCRIBIR TU EDAD Y LA DE TU ACOMPAÑANTE EN DICHO FAX!

-El personal de Recepción, como se ha dicho por aquí abajo, es rudo y desagradable, carente de la más mínima simpatía y nada dispuesto a facilitarte las cosas.

-El hotel, de 3 plantas (de techos muy altos), NO TIENE ASCENSOR, contrariamente a lo que anuncian sus folletos publicitarios. En lugar de ascensor hay una especie de montacargas que sólo se puede utilizar para las maletas. También pueden emplearlo las embarazadas y los enfermos. Pero tú y yo, querido viajero, a patita los tres pisos. A propósito, las puertas del montacargas están llenas de carteles avisando de las PROHIBICIONES en relación con su uso. Absurdo!!!

-A medida que se suben las escaleras, el calor va en aumento: los pasillos no tienen absolutamente NINGUNA ventilación, ni natural ni artificial. La tercera planta es una verdadera SAUNA. Suena exagerado? Yo sólo aviso...

-La habitación número 31 (tercera planta, "side view to the sea") da a un cochambroso terraplén del que sube un olor a mierda (con perdón) insoportable. Lo dijimos en Recepción y no hicieron ABSOLUTAMENTE nada.

-El aparato de aire acondicionado está situado debajo de la ventana (sólo tienen balcón las habitaciones que dan frontalmente al mar), de tal manera que la habitación tarda siglos en enfriarse. Colocado de ese modo, por lo que ocupa y porque el frío va para arriba, es imposible siquiera asomarse a la ventana. Aunque total, para oler a mierda... Para colmo, el aparato de la hab. 31 perdía agua a raudales que caía directamente al suelo de la habitación. Convivimos con este problema durante toda nuestra estancia, a pesar de que informamos de la "incidencia" en el primer momento.

-Un día nos quedamos sin agua en la habitación, de repente. Vamos, un "hilillo" sí salía, ríete de los del Prestige. Buscamos una guía para comunicarnos telefónicamente con la Recepción y no tener que bajar y subir los tres pisos, pero no la hay. Nadie tiene por qué saber que hay que marcar el número 9 para hablar con Recepción. Dijeron que lo solucionarían rápido, pero hasta el día siguiente NO HICIERON NADA. Obvio hacer más comentarios al respecto.

-¿Cuánto descuento hacen a los clientes del hotel en la playa de enfrente (sombrilla + tumbona)? Se supone que hacen un descuento, pero en Recepción no saben cuánto. Te dan un papelito sellado que hay que enseñar al Bagnino y éste te cobra lo que le da la gana. Lo mínimo que pagamos para todo el día (2 personas) fue 12 euros.

-El hotel NO dispone de conexión a Internet. Por cierto, el Internet Café del pueblo (en la otra punta, y que suele tener mucha cola de gente esperando) no abre hasta las 10 de la mañana, y no a las 9 como piensan en Recepción.

-¡Para usar el aire acondicionado hay que dar una fianza de 20 euros! Pero lo más gracioso de todo es que, el último día, no puedes devolver el mando (para que te devuelvan el dinero) por la mañana, sino la tarde anterior a tu partida. O sea, que tienes que dejar el aire acondicionado puesto toda la noche a la misma temperatura (o no ponerlo)... si quieres tus 20 euros, claro.

-Si llegas al hotel por la noche y quieres tomar algo en el bar-terraza, es posible que te pase lo que a nosotros. No sentamos en una mesa y, en lugar de informarnos de que iban a cerrar en breve, el hombre que se supone que lleva el bar (nunca llegamos a tomarnos nada en ese antro) comenzó a cerrar las sombrillas con cara de asco.

-Al salir por la mañana el último día, las puertas estaban cerradas y no había nadie en Recepción (por la noche, NUNCA HAY NADIE en Recepción). Por suerte llegó a los 5 minutos una limpiadora y nos abrió antes de que perdiéramos nuestro tren.

-Si te ven con una toalla blanca por el Hall creerán que es del hotel y te dirán que está prohibido llevársela a la playa. Tendrás que enseñarle una marca personal de la toalla para que vean que esa toalla blanca es de TU propiedad.

-En el hotel no hay ni una sola máquina de bebidas, ni en la Recepción ni en los pasillos. Ay de ti si se te olvida comprar agua y ya has subido los 3 pisos! Por cierto, los desayunos... muy normalitos.

-Los precios, carísimos (140 euros la doble en temporada alta), sin distinción de habitaciones. Las que no dan al mar tendrían que costar la mitad por lo menos. Un timo, en fin. Este hotel es UN TIMO desde el principio hasta el final. NO VAYAS AQUÍ, BUSCA OTRA COSA EN MONTEROSSO!!!!

  • Me gustó — Location
  • No me gustó — Staff, elevator and hotel rules
  • Consejos/secretos — Look for other hotel
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterosso

¿Has estado en Hotel Baia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia

Dirección: Via Fegina 88, 19016 Monterosso, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Cinque Terre > Monterosso
Servicios:
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Monterosso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Travelocity, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baia Monterosso, Italia - Cinque Terre
Baia Hotel Monterosso Al Mare

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Baia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.