“FABULOSA 5 TERRE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Arcobaleno

Añadiste L'Arcobaleno a tu lista de perfiles guardados
L'Arcobaleno
Via del Santuario - Localita Lavaccio, Riomaggiore, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Riomaggiore
“FABULOSA 5 TERRE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Volveré
Cuando preparas un viaje te imaginas como será.... y cuando llegas y todo se ajusta a tus espectitivas ya es el colmo, Cinque Terre un espectáculo de colores y de naturaleza.
Arcobaleno es sencillo, tránquilo, limpio y con parking, esto último muy importante para nosotros que ibamos en ruta.
La cama está muy bien para el descanso y la habitación limpia y un gran surtido para el desayuno que aunque es todo empaquetado es variado y desayunas en la terracita de tu habitación tranquilamente.
Los precios no son económicos pero no hay que olvidar que es un lugar turístico y nosotros llevando coche nos salio muy acuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si te alojas en Arcobalendo te informo que está arriba de todo y la subida desde el mar es important...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nuestra estacia fue de 1 noche y pagamos 100€ en agosto 2013. Fue un hotel de paso para iniciar nuestro recorrido por Cinque Terre. Creo que en Riomaggiore, por lo visto en internet, podría haber encontrado algo más económico pero no se si en iguales condiciones.

La habitación estaba muy limpia y cuidada. A destacar, el balcón de la habitación, que aunque comunica con el del huesped vecino, se disfruta a la hora del desayuno o de la cena. Al lado del hotel corre un pequeño arroyo que junto con el sonido de los grillos es todo lo que se siente por la noche. Te hace sentir paz y rodeado de naturaleza.

El hotel está pegado a la montaña. Hay que caminar un poquito en cuesta para llegar (no más de 10 minutos desde la estación de tren), pero así es Riomaggiore. Compensa estar despegado de la zona turística.

El hospedaje es una casa, donde supongo que también vive la dueña. Ella tiene un perro. Me gustan los perros y la verdad no me molestó en lo absoluto, pero le resta profesionalismo y seriedad al ambiente, ver los platos del perro frente a la recepción o ver al perro subido a una poltrona. Por 100€ la noche, en este sentido, esto no me gustó. Debo decir que dormimos en Roma, Firenza, Venezia, Rapallo y Siena, y de todas, esta fué la estancia más costosa.

El desayuno se sirve en la habitación. Coges de la nevera y de una cestica lo que te provoque. Hay galleticas, zumos, yogurt. Nada del otro mundo, pero es cómodo levantarte y comer cuando te provoca sin tener que vestirte y salir de la habitación.

También hay aire acondicionado, pero a pesar de ser pleno agosto no hizo falta. La zona es fresca y se duerme super bien. Habitación limpia, el baño igual. Aire acondicionado, closet, tv. Recomiendo el lugar aunque el precio me parece elevado.

La propietaria habla español, creo que inglés también y es muy amable/servicial aunque algo desenfadada. Según quien está bien, pero soy yo algo reservado y no doy confianza a las personas con facilidad.

Le doy 5 estrellas porque el hospedaje me gustó, dormí como un bebé y aire a naturaleza que se respira no tiene igual. De volver contemplaría otras opciones únicamente por el precio. Si bajase la tarifa en un 25% no lo pensaría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
cactus082, Proprietario en L'Arcobaleno, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por su comentario y su gran consejo, por desgracia yo no hablo español, así coma a mi colega que _ incontraste.el pierro es 'nuestra mascota y entendemos que no todo el mundo le gustan los animales, por lo que entiendo su decepción. Por desgracia para nosotros con respecto al precio nos atenemos a los precios estándar de las cinco tierras. A Riomaggiore en agosto es temporada alta y los precios son muy altos: Parking público € 23,00 por día, habitaciones sin desayuno y sin estacionar -80,00-70,00 € por noche. Tratamos de dar más "servicio posible, como italiano desayuno-estacionamiento-wifi-aire acondicionado Limpieza diaria todo incluido en el precio y no hubo sorpresas. Así 100,00 € por noche por una habitación doble + desayuno + garaje + wi-fi + aire acondicionado que aseguran que durante los cinco tierras es un precio muy justo.
Siento que ella parecía ser demasiado alto. Atentamente, Francesca Bonfiglio titular

¿Has estado en L'Arcobaleno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Arcobaleno

Dirección: Via del Santuario - Localita Lavaccio, Riomaggiore, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Cinque Terre > Riomaggiore
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hostales y pensiones en Riomaggiore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Arcobaleno Riomaggiore, Cinque Terre, Italia
l`Arcobaleno Hotel Riomaggiore

Si es el propietario o director del L'Arcobaleno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.