Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ad Alassio ...sistemazione più che buona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ambra

Hotel Ambra
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Riomaggiore
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ambra
Guardar
Añadiste Hotel Ambra a tu lista de perfiles guardados
Via Garibaldi n.123, Riomaggiore, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hostales y pensiones en Riomaggiore
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambra

Dirección: Via Garibaldi n.123, Riomaggiore, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Cinque Terre > Riomaggiore
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 28 hostales y pensiones en Riomaggiore
Número de habitaciones: 13
También conocido como:
Hotel Ambra Riomaggiore, Cinque Terre, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.