“totalmente de acuerdo con valecila de milán, una experiencia desastrosa,” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Locanda Ca' dei Duxi

Añadiste el Locanda Ca' dei Duxi a tu lista de perfiles guardados
Locanda Ca' dei Duxi
2.0 de 5 Hostal   |   Via Colombo, 36, 19017 Riomaggiore, Italia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Riomaggiore
granada
“totalmente de acuerdo con valecila de milán, una experiencia desastrosa,”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Estoy totalmente de acuerdo con Valecila de Milán. El "hotel" consiste en una casa que se cae a pedazos, llena de humedades, sucia y mal oliente. Hay una habitación por planta y desgraciadamente nos dieron la última, en el tercer piso, con unas escaleras terroríficas que una de las señoras que venía tuvo que bajar de espaldas para no caer. Cuando le pedimos al dueño que nos cambiara la habitación, fué una locura; empezó a gritar y a amenazarnos "con las leyes italianas", no nos dejaba hablar reprochandonos que le habíamos insultado y maltratado a la señora de la limpieza. Nos dirigimos a la oficina de turismo y allí nos aconsejaron que fueramos a los "carabinieri" y así lo hicimos. Al volver al llamado "hotel" para avisar de que nos iríamos al día siguiente, fué peor pues ya le habían llamado al dueño los "carabinieri", sólo le faltó pegarnos. Decidimos buscar otro hotel pero dejar esa noche las maletas en éste puesto que lo teniamos que pagar, así que cogimos lo imprescindible y dormimos en el otro hotel que era 30 euros más caro, lo que no quiere decir que éste fuera barato, (90 euros). Al día siguiente, nada más entrar, la señora de la recepc ión fué a llamar al dueño. Este apareció pero esta vez con otro señor igual de violento. Nada más vernos dijo: "el mony" y repitió "el mony" y no hubo manera de que aceptara nuestra tarjeta de crédito. En este momento empezó a darnos risa por la situación tan patética, risa que, enseguida se nos heló en la boca cuando vimos su actitud así que fuimos prácticas y salimos de allí cuanto antes. Aún me sube la tensión cuando lo recuerdo. Es una pena que personas como estas puedan influir negativamente en la imagen de un país. Verdaderamente lamentable.

• Me gustó — Poder salir de allí.
  • No me gustó — El emplazamiento, las "vistas" a un patio húmedo y negro, la habitacion y.....el dueño!!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

147 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Locanda Ca' dei Duxi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Ca' dei Duxi

Dirección: Via Colombo, 36, 19017 Riomaggiore, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Cinque Terre > Riomaggiore
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Riomaggiore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Locanda Ca' dei Duxi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Venere, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ca' dei Duxi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Ca' Dei Duxi Riomaggiore, Cinque Terre, Italia
Locanda Ca` Dei Duxi Hotel Riomaggiore

Si es el propietario o director del Locanda Ca' dei Duxi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.