“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Baia di Rio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riomaggiore
La Baia di Rio
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Quien lea este comentario ya sabra previamente por fotos y seguramente conocera en el futuro Riomaggiore, asi que ahorraremos una descripcion.
Por una cancelacion en el vuelo Barcelona-Genova de Vueling (De paso visamos que es una trayecto que Vueling no siempre llena, entonces uno termina viajando a Milan en avion y desde ahi a Genova en un bus pequeño) llegamos a Riomaggiore a las 12 de la noche.
Ya habiamos recibido la increible noticia de que Emiliano, hijo de la dueña, nos iba a estar esperando en la estacion, y asi fue.
Llegamos a la habitacion (Marco Polo) y salimos al balcon. La emocion fue incontenible para ambos.
La habitacion estaba y estuvo en todo momento inmaculada, es muy amplia y el complejo es muy seguro. Baños impecables.
El hotel no acepta tarjetas de credito y no tiene sistema de reservas online, pero hacer la reserva por mail o llamando directamente (hablan ingles) es suficiente.
Maristella, la dueña de Baia di Rio, llego incluso a ayudarnos a conseguir un descuento en un hotel en Genova, hablando en nuestro favor como si fueramos de su familia.
Por la ubicacion, el trato, la confianza y la vista, La Baia di Rio es perfecta para disfrutar de Riomaggiore y pasar un momento realmente inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Es sumamente difícil escribir una opinión de cualquier alojamiento de Riomaggiore sin caer en la tentación de hacer referencias al entorno que éste ocupa. Por eso me gustaría dejar clara una cosa, el pueblo es una auténtica delicia, una postal a tu alrededor, un paisaje que ni tus mejores sueños pueden reprodcucir y que has de visitar de forma obligada alguna vez en tu vida. Hazme caso!!!

Ahora bien, la calidad general del alojamiento es bastante pobre para el precio que estás pagando. En mi caso, encontré bastante atractiva la relación calidad-precio de 'La Baia di Rio'. Lo reservé a través de su página web y las opiniones generales en el foro eran bastante favorables. Me decidí por reservar una habitación doble bastante sencilla, pero con una terraza con fantásticas vistas al mar, llamada 'Abel Tasman'.

Cuando llegamos al pueblo, fuimos recibidos por Emiliano, y la verdad nos hizo sentir como en nuestra casa desde un primer momento. Amablemente nos llevó en su coche y nos fue dando todo tipo de indicaciones para nuestra estancia en Cinque Terre. Su madre, que tiene una personalidad arrolladora, también nos recibió con muchísima amabilidad y nos explicó un montón de cosas del pueblo y alrededores.

La parte negativa de la historia fue ver que nos habían llevado a un lugar que no se correspondía con el mostrado en su página web... No es que la habitación estuviese mal ni mucho menos, no me entendais mal, pero la ubicación era bastante más alejada en relación al puerto con lo cual no tenías las fantásticas vistas al mar que habíamos previsto. Como habitación puedo decir que era amplísima, muy luminosa y con un cuarto de baño bastante grande y totalmente nuevo. También dispone de una nevera que resulta muy útil si vas en verano. La terraza que tenía lo cierto es que no la disfrutamos mucho, porque en un sitio asi las vistas lo son todo, y se ve el mar, pero a lo lejos... Además el no tener aire acondicionado puede llegar a ser algo sofocante a ciertas horas del día, incluso de noche con todas las ventanas abiertas, el calor se dejaba notar. Por otra parte está muy cerca de la iglesia del pueblo, donde suenan las campanas a las seis en punto de la mañana. A los más remolones, como en mi caso, me tocaba un poco la moral, porque suenan unas quince veces!!! Es como la intro de ''Hell Bells'' de ACDC, pero de despertador no tiene tanta gracia...

Lo mejor - Amabilidad de los anfitriones, amplitud de la habitación y precio 'asequible' en comparación con otros bed and breakfast de la zona.

Lo peor - No es la misma habitación que se ve en su página web, no tiene aire acondicionado. El acceso tiene su miga, hay que subir muchos escalones desde la calle principal del pueblo, ya que está en lo más alto del mismo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Riomaggiore
N.°3 de hoteles románticos en Riomaggiore
La Baia Di Rio Riomaggiore, Cinque Terre, Italia
La Baia Di Rio Hotel Riomaggiore

Si es el propietario o director del La Baia di Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.