Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente desde todo punto de vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Porto Antico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Porto Antico a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Porto Antico
3.0 de 5 Hotel   |   Via al Ponte Calvi 5, 16124 Génova, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Génova
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente desde todo punto de vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Uno de los mejores hoteles donde he estado. Cálido, agradable, el personal encantador.
Las habitaciones sumamente cómodas. Limpieza 10 puntos. El servicio de habitación maravilloso y lo relativo a la vista es estupendo.
Espero volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo cien por ciento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

653 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    233
    347
    63
    7
    3
Ver opiniones para
316
152
24
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un Best Western y definitivamente fue un buen primer encuentro. La habitación muy limpia, cómoda y funcional. La atención muy amable y nos sorprendieron con una bandeja de croissant siempre al alcance del pasajero que se tiente... una cortesía que los destaca de los muchos hoteles ejecutivos de su tipo.
El punto más bajo es por el desayuno, que sin ser malo tampoco resulta demasiado tentador.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es excelente. Las habitaciones muy limpias, y aunque pequeñas, cuentan con lo necesario para una estadía agradable en Genova. El personal del hotel super amable, hablaban perfecto español. El desayuno super completo.
La ubicación muy buena, cerca del acuario y demás puntos turísticos.
Realmente quedamos super satisfechos de la relación calidad/precio de este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Es un hotel muy bien situado para visitar la zona del puerto. La habitación estaba limpia y era silenciosa (normal). Lo incómodo fue llegar con el coche, ya que está en una calle peatonal y con tráfico restringido, pero desde el hotel nos indicaron un aparcamiento de pago cercano (aunque algo caro). Personal correcto. Desayuno regular. Está bien para pasar unos días y ver la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel bien situado. Al lado de las principales atracciones en la zona del puerto y también muy cerca de via Garibaldi, visita obligada con sus "palazzi dei rolli". Una habitación cuádruple cómoda, un desayuno bastante bueno y gran amabilidad en la recepción (creo que se llama Paul).

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Porto Antico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Porto Antico

Dirección: Via al Ponte Calvi 5, 16124 Génova, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Génova
N.°10 de hoteles de negocios en Génova
N.°11 de hoteles románticos en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Porto Antico 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Porto Antico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Porto Antico
Best Western Porto Antico Hotel Genoa
Best Western Genoa
Best Western Hotel Genoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Porto Antico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.