Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel estándar con buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Porto Antico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Hotel Porto Antico a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Porto Antico
3.0 de 5 Hotel   |   Via al Ponte Calvi 5, 16124 Génova, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Génova
Certificado de Excelencia 2014
san juan
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel estándar con buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Las habitaciones muy pequeñas. Justo el fin de semana que estuvimos fue feriado por lo que habían muchísimas familia con niños. Por lo que nos recomendaron desayunar muy temprano o más bien tarde por la cantidad de niños.
Bien ubicado cerca del acuario y del centro
Lo bueno es que necesitamos una noche más y arreglaron para quedarnos en la misma habitación.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    227
    338
    61
    6
    3
Ver opiniones para
303
148
24
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La estadía fue muy buena, la atención del personal en todo momento fue muy cordial y atentos a lo que necesitaba, como también, en el asesoramiento.
La habitación si bien no era muy espaciosa contaba con todo lo que uno necesita para sentirse cómodo.
El desayuno que está incluido es variado y con tortas típicas de Génova.
Este hotel se encuentra cerca del puerto para aquellos que deseen tomar el crucero de MSC.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la parte posterior poseen ventanas que dan al pulmón de los edificios...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Uno de los mejores hoteles donde he estado. Cálido, agradable, el personal encantador.
Las habitaciones sumamente cómodas. Limpieza 10 puntos. El servicio de habitación maravilloso y lo relativo a la vista es estupendo.
Espero volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo cien por ciento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en un Best Western y definitivamente fue un buen primer encuentro. La habitación muy limpia, cómoda y funcional. La atención muy amable y nos sorprendieron con una bandeja de croissant siempre al alcance del pasajero que se tiente... una cortesía que los destaca de los muchos hoteles ejecutivos de su tipo.
El punto más bajo es por el desayuno, que sin ser malo tampoco resulta demasiado tentador.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es excelente. Las habitaciones muy limpias, y aunque pequeñas, cuentan con lo necesario para una estadía agradable en Genova. El personal del hotel super amable, hablaban perfecto español. El desayuno super completo.
La ubicación muy buena, cerca del acuario y demás puntos turísticos.
Realmente quedamos super satisfechos de la relación calidad/precio de este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Porto Antico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Porto Antico

Dirección: Via al Ponte Calvi 5, 16124 Génova, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Génova
N.°10 de hoteles de negocios en Génova
N.°11 de hoteles románticos en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Porto Antico 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Porto Antico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Porto Antico
Best Western Porto Antico Hotel Genoa
Best Western Genoa
Best Western Hotel Genoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Porto Antico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.