“Buen hotel con precauciones” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 89 hoteles en Génova
“Buen hotel con precauciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Esta ubicado frente al puerto de cruceros y cerca de una estación del metro, lo que lo hace practico. Controlar que cobren el precio pactado, tuve problemas con eso y me debieron hacer nota de crédito. También me hicieron estacionar en una cochera privada, habiendo pagado la del hotel y recibido las instrucciones en español. Caro el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: La 530 y sucesivas tienen muy buena vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Genoa City, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Eduardo P,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el incidente en cuanto a la quota acordada. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel está situado frente al puerto, ves todos los cruceros que hacen escala en la ciudad, con numerosos autobuses que te llevan al centro en 10 minutos, y la estación de metro a 4m andando.
Las habitaciones son modernas y limpias, tienes a tu disposición una tetera para servirte te o cafe, el baño no es pequeño, también dispones de una caja de seguridad, y almohadas a escoger. La cama es enorme y cómoda. El buffet del desayuno es abundante, y la atención del personal muy buena. El entorno del hotel no parece muy bonito, pero creo que lo importante son las instalaciones del mismo. Una detalle que me gustó es que hay unas urnas para devolver las tarjetas de las llaves, y por cada tarjeta devuelta dan un 0,25centimos de euro para una ONG, el año pasado llegaron a recoger 5,000 euros...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GOAIT, Guest Relations Manager en Holiday Inn Genoa City, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,
Gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para dejar un comentario, que será muy útil para los próximos huéspedes
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Acabo de regresar de un crucero maravilloso, nos alojamos una noche en el Holiday Inn. muy cerca de la llegada de cruceros, moderno y limpio. las habitaciones son nuevas, bien equipadas e insonorizadas. amabilidad del personal, que nos ayudó a organizar una pequeña gira de Génova. Sin duda volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Me alojé en este hotel, puesto que estaba de paso y solo fue por una noche.

El hotel es bastante nuevo y está muy bien decorado. Pero su ubicación es muy mala, está frente el puerto de Genova.

Me alojaron en una habitación para minusvalidos, y yo no lo soy.

La limpieza era pésima, había pelos en los sanitarios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,
Gracias por haber estado en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para dejar una review.
lo sentimos al ver que el área alrededor de la estructura tiene un impacto negativo en su experiencia en el hotel, pero por desgracia nos encontramos en una zona un poco apartada de la del centro, donde hay restaurantes y bares. Sin embargo, esperamos ser capaces de tener como invitado de nuevo y un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena opción si si vas a tomar un crucero, cerca del embarcadero, céntrico y cómodo. El desayuno es un poco caro, 16 € por persona, aunque es buffet, pero si desayunas poco como yo te recomiendo que salgas a buscar algo, hay varias cafeterías cerca que hacen su propio pan y excelente café.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Holiday Inn Genoa City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Genoa City

Dirección: Via Milano 47, 16126 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Génova
N.°10 de hoteles de lujo en Génova
N.°13 de hoteles para familias en Génova
N.°13 de hoteles de negocios en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Genoa City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Genoa City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Genoa City
Holiday Posada Genoa City
Holiday Inn Genoa City Hotel Genoa

Si es el propietario o director del Holiday Inn Genoa City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.