“maravillosa reunion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Genova City

Añadiste el Novotel Genova City a tu lista de perfiles guardados
Novotel Genova City
4.0 de 5 Hotel   |   Via Antonio Cantore 8C, 16126 Génova, Italia (Sampierdarena)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 87 hoteles en Génova
Guayaquil, Ecuador
“maravillosa reunion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Me encanto su atencion a cada particular y igiene. Optimo espacio para reunirse. Eleganzia y gracia lo caracterizan por su semplides en cada elegante mirada. Fue un placer compartir este espacio con amigos en la descansante tranquilidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
savinos, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,

gracias por haber expresado su satisfacción por nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribir esta crítica,

Ofrezco un cordial saludo,

1.190 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Vevey, Switzerland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es una buena opcion de acuerdo a los estandares de Novotel. Recepcion amables todos, restaurant bueno, habitacion limpia y comoda para familias de 2 niños. La opcion de desayuno en la habitacion con lo basico para arrancar el dia nos parecio una buena opcion para no correr en la mañana para bajar al buffet. El estacionamiento es muy limitado de espacio, pero comodo porque esta en el sotano.
La ubicacion es lejana para caminar al centro historico, pero cercano para ir en bus o en auto. Realmente no hay atractivos cercanos para turismo familiar.
Recomiendo este Novotel si quieres un servicio amable y buena calidad de acuerdo a las expectativas de un hotel de cadena.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

savinos, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado cliente,

gracias por su comentario y por tomarse el tiempo.
Con la esperanza de que nuestro invitado de nuevo Saludo cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel está en medio de un montón de carreteras entrecruzadas, el tráfico es continuo. Hay dos dobles ventanas que consiguen amortiguar el ruido, pero las vistas (al menos desde la parte trasera del edificio no son las mejores).
El personal de la recepción a nuestra llegada fue poco diligente. Tuvimos que solicitar la clave wifi varias veces. Comentamos que llevabámos 3 dispositivos y nos dieron sólo una. Volvimos a bajar para pedir otra y nos dieron una caducada, por fin a la tercera, que decidimos hablar en inglés (aunque en español te entienden perfectamente) decidieron atendernos en condiciones.
Solicitamos información para acercarnos al centro en transporte público (hay poco aparcamiento en el centro) y nos dijeron "cojan el 1 (10 minutos) o vayan andando (20 minutos)". Sic! Nada de información sobre dónde cogerlo, dónde adquirir el billete, etc. tuvimos que volver a preguntar a otro compañero de recepción a la mañana siguiente, que amablemente nos indicó bastante mejor (incluso que a la vuelta hay que coger otra línea de autobús diferente)
La habitación era espaciosa y tenía una mini nevera, pero el minibar ¡estaba vacío! El segundo día nos pusieron 4 mini botellas de agua que no consumimos.
El mobiliario estaba bastante tocado (el manillar de la ventana estaba suelto y algunas piezas tenían golpes). El baño estaba anticuado y para colmo la cisterna se estropeó. Primero no funcionaba y cuando la repararon no dejaba de caer el agua a chorros.
Tuvimos además la mala suerte de coincidir con un campeonato juvenil de baloncesto, así que el ruido de los chavales gritando y corriendo por el pasillo por la mañana y por la noche fue ya el remate.
El desayuno tipo buffet es bastante variado y una vez conocido el transporte público, el acceso al puerto y centro de la cuidad es bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

savinos, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente,

Lamento que el servicio y las prestaciones no estaban a sus expectativas y por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Hoteles Novotel queremos ofrecer siempre la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

Le aseguro que se tomarán todas las medidas necesarias con el fin de mejorar la calidad de los servicios mencionados.
Gracias de nuevo por sus comentarios y espero poder recuperar su confianza durante su próxima estancia.

Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro más cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Solo estuve una noche y apenas usé los servicios del hotel, pero la habitación, atención, limpieza, etc. todos correctos y bien el general.
Se encuentra algo alejado, para visitar el centro histórico hay que desplazarse en coche.
Me pareció excesivo 14€ de aparcamiento en el garaje del hotel por una noche, deberían avisar el precio cuando se hace la reserva.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
savinos, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Cliente,
gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.
Sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Con la esperanza de volver a tenerte como nuestro invitado estimado

Saludos cordiales

Sergio Mobilia - Direttore
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Para visita de turista el hotel no tiene ningún encanto, ni la ubicación, ni el hotel en sí.
El desayuno acaba entre semana a las nueve y media. Bien es cierto que como no nos informaron de este dato y bajamos a las 9:45, nos ofrecieron café y bollería en la cafetería porque el buffet incluido en el precio había finalizado. De agradecer esta flexibilidad pero no repetiría.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
savinos, Direttore en Novotel Genova City, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimado cliente,

Le aseguro que se tomarán todas las medidas necesarias con el fin de mejorar la calidad de los servicios mencionados y si quieres me encantaría ser contactado.

Sergio Mobilia - general manager

¿Has estado en Novotel Genova City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Genova City

Dirección: Via Antonio Cantore 8C, 16126 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova > Sampierdarena
N.°12 de hoteles de lujo en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Genova City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Venere, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Genova City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Genova Ovest
Novotel Genova Ovest Hotel Genoa
Novotel Hotel Genoa
Novotel Hotel Genova Ovest
Novotel Genoa
Genoa Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Genova City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.