Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Es un hotel un poco antiguo situado en un tercer y cuarto piso en un edificio antiguo. Es muy original en la decoración general, pero sus instalaciones son más bien antiguas. Esto se notó sobre todo en el colchón: de muelles, ruidoso, blando. Aún así se podía dormir más o menos bien. Tiene wi-fi gratis, pero en cambio no tiene posibilidad de aparcamiento propio y en la calle no se puede a menos que busques por los alrededores. O bien aparcar en un parking subterráneo por 15 €. El desayuno es muy básico, demasiado.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Hotel bien situado, y accesible por varios puntos de la ciudad. El personal muy amable en todo momento, que no dudó en indicarnos buenos sitios para comer y cenar y los lugares de interés para visitar. El desayuno nos gustó mucho ya que era bastante variado. La habitación era acogedora y limpia.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 15 de junio de 2014

Hotel con ubicación inmejorable, muy cerca del Porto Antico y de todo el casco histórico de la ciudad. A un paso de via Garibaldi, del acuario y de paradas de autobús y metro. Restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios. A 7 minutos caminando de la estación de tren Piazza Principe. Mi estancia fue de muchas semanas en el apartamento y puedo asegurar la amabilidad y excelente trato de todo el personal, haciendo todo lo posible por una estancia agradable y cómoda. Dispone de wifi gratis en las habitaciones, terraza y gimnasio. Decoración alegre y original, diferente en cada habitación. Excelente servicio de limpieza. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y aseado. Está ubicado a pasos del acuario y del Porto Antico. La estación del metro también se encuentra cerca. El desayuno muy sencillo pero suficiente para el precio y el personal es muy amable. Hay wifi y terraza para fumar. Cerca del hotel hay muchos locales para comer y lugares para conocer. De volver a Génova me quedaría nuevamente en este hotel. Lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de enero de 2010

Un hotel muy bien ubicado cerca del centro historico, gestionado por gente con vocacion, trato muy cordial y amable, habitaciones con una decoracion moderna. Totalmente recomendable para alguien que viaja por placer, que busca algo decente sin sorpresas y no gastar demasiado.

Si vuelvo a Genova seguramente vuelva a este hotel

Fecha de la estancia: enero de 2010
Tipo de viaje: Viajé con pareja