“Rincón fantástico en un barrio evocador” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
La Bisbal d'Empordà, España
“Rincón fantástico en un barrio evocador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos lo recomendaron unos vecinos del barrio que incluso nos acompañaros hasta la puerta.
La primera impresión no fue definitiva para entrar ya que el local estaba vacio y, aúnque nos vieron y sonrieron, fuimos a buscar otras opciones. La segunda pasada por delante del local
en busca de más opciones tampoco fue tentadora por la falta de público. En esta segunda pasada creo que ya nos reconocieron por las sonrisas y miradas, lo que creó un poco de complicidad. En la tercera pasada, ya decididos a entrar independientemente de que hubiera geste o no, nos recibió con una gran sonrisa el personal del local. Fué una negociación silenciosa de lo mas gracioso. Entrando en materia, el personal muy atento y simpático. Nuestro camarero era un estudiante con este trabajo de verano para aprender idiomas. Dominaba el español de una manera muy aceptable. La comida nos pareció fantástica y a un precio muy razonable. Totálmente recomendable. Un hallazgo para repetir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
“delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

este restaurant fue una grata sorpresa en genova, esta en un callejon muy romantico, el trato es muy bueno, la mesera me explico toda la carta en ingles, y la comida era deliciosa recomiendo el tiramisu,y acompañar la pasta con un delicioso vino!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente