“Excelente e inolvidable experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Genua Domus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Génova
Genua Domus
Salita santa maria della sanita 42, 16122 Génova, Italia (Castelletto)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 120 hostales y pensiones en Génova
Salamanca, España
“Excelente e inolvidable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Magnifica ubicación. Los desayunos en la terraza con toda la ciudad a tus pies y el mar al fondo proporcionan momentos inolvidables. Las habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, son un ejemplo a seguir por este tipo de establecimientos. Ideal para pasar unos días en pareja, incluso con niños. Sin duda puede ser calificado de excelente. Recomendable desde todo punto de vista, incluido el económico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve con mi pareja en primavera en este b&b que cuenta con un único espacio, amplio como un apartamento, muy bien decorado, limpísimo y dentro de un edificio histórico en una buena zona céntrica de Génova. Mi sorpresa fue que el centro de la ciudad está formado por colinas pero se accede fácilmente a la "zona llana" dando una paseo o en transporte público (aquí se ven muchos ascensores y funiculares). Lo que más me gustó de nuestra estancia fue, indudablemente, la enorme terraza con unas vistas fantásticas, el mar y Portofino al fondo: Después de nuestras visitas por Génova y alrededores nos sentábamos bajo la pérgola en las butacas, con unas cervezas o un buen vino local, una pizza o focaccias varias a ver el atardecer y queríamos congelar el momento. La dueña del establecimiento, que vive justo al lado, fue un encanto. Habla perfectamente español y nos dio unos estupendos consejos para conocer mejor la zona. El desayuno, casero, sencillo, muy rico y superior al de otros b&b, nos esperaba en un carrito en la puerta. Repetiremos sin falta porque nos creíamos vecinos del barrio por unos días, hicimos vida de auténticos genoveses lo que nos ayudó a comprender y conocer esta interesantísima y bella ciudad. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Genua Domus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Genua Domus

Dirección: Salita santa maria della sanita 42, 16122 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova > Castelletto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 120 hostales y pensiones en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 160 €

Si es el propietario o director del Genua Domus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Genua Domus a tu lista de perfiles guardados