Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CIT Hotel Britannia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste CIT Hotel Britannia a tu lista de perfiles guardados
CIT Hotel Britannia
4.0 de 5 Hotel   |   Via Balbi 38, 16126 Génova, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 88 hoteles en Génova
Pozuelo de Alarcón, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel ha cambiado de nombre y ahora se llama Cit Hotel.
Estancia de 3 noches en Agosto 2012.
Situación óptima, a 1/2 minuto a pie de la estación Príncipe, 5 minutos de la terminal de cruceros, 10 minutos Porto Antico.
En la estación Príncipe y en la calle Balbi numerosas líneas de bus que comunican con todos los puntos de interés de la ciudad. Metro a 5 minutos, pero no es el método de transporte más usual en Genova.
Nuestra habitación muy amplia, al estar en el primer piso disponía de una pequeña terraza.
Cómoda, con climatización individual, buen cuarto de baño, amplio armario zona de estar. Muy bien insonorizada.
Personal amable y bien informado.
El hotel ofece guardamaletas el día de salida.
Desayuno muy correcto. Todos los productos de calidad y bien presentados. Es un buffet con zumos, bollería variada, selección de embutidos y queso, yogures, frutas, tes y cafés. Personalmente prefiero menos variedad pero más calidad, que es lo que este desayuno ofrece.
La relación calidad precio inmejorable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

263 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    85
    84
    31
    22
Ver opiniones para
99
59
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Todo viajero que vaya a Italia un mínimo de 10 días y disfrute de varias ciudades tiene que hacer dos cosas en Génova: alojarse en el Standard Hotel y perderse por las calles de Génova.

Esta fue nuestra 2a ciudad en 12 días de viaje. Fue genial. Un hotel llegando a hotelazo para lo que es Italia, donde las estrellas pierden picos y se caen del anuncio...

El hotel está magnificamente situado. En un alto, con vistas al mar y al interior, habitaciones limpias y confortables.

Las recepcionistas nos trataron muy bien, nos hablaron en español (cosa poco común en Italia donde no hacen ningun esfuerzo por hacerse entender ni entenderte) y nos hicieron la visita aún más amable y agradable.

Los desayunos fueron buenos para lo que estamos acostumbrados en España y para ser Italia fueron muy buenos. Siempre mejorables en cantidad y variedad, pero buenos.

Lamentamos no haber pasado más de un día en Génova, extenuante para ver en un solo día, y no habernos alojado más tiempo en este hotel. Sin duda, recomendable y repetiríamos sin dudarlo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Génova
Hotel Continental
N.° 6 de 88 en Génova
4.5 de 5 estrellas 489 opiniones
Grand Hotel Savoia
N.° 1 de 88 en Génova
4.5 de 5 estrellas 1.612 opiniones
Holiday Inn Genoa City
N.° 19 de 88 en Génova
4.0 de 5 estrellas 728 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Piccapietra
BEST WESTERN City Hotel
BEST WESTERN City Hotel
N.° 3 de 88 en Génova
4.5 de 5 estrellas 841 opiniones
Righi
NH Collection Genova Marina
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en CIT Hotel Britannia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CIT Hotel Britannia

Dirección: Via Balbi 38, 16126 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º48 de 88 hoteles en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CIT Hotel Britannia 4*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el CIT Hotel Britannia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CIT Hotel Britannia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.