Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 20 mar
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido muy positiva. La atención del personal muy correcta. Los precios de acuerdo con el servicio. La habitación estaba muy bien, muy acogedora, aunque un baño para cinco personas es justo. Cada habitación estaba decorada y ambientada con un estilo de música. El hotel se encuentra a cinco minutos de la estación de tren y al lado de una calle llena de tiendas.
Salimos muy contentos y repetiríamos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Afuera esta el mercado...
El hotel esta muy limpio,sencillo, minimalista. Agua caliente sabrosa.
Le hace falta otro espejo a la habitación ya que al ser dos personas se ocupa uno mas! Pero excelente ubicación ;) habitación amplia, para lo que es.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Este hotel parece más un albergue que un hotel propiamente dicho. Las fotos no reflejan la realidad porque la sensación al estar allí es mucho peor. No estaría mal si no tuviese un precio tan "de hotel" pero para mi no tiene una buena relación calidad-precio. Creo que existen mejores opciones en Génova por precios parecidos y, sobretodo, mejor situados. Además el personal, bastante antipático (igual la chica tenía un mal día!). Nosotros no volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015

Yo y mi novia hemos pasado un fin de semana inolvidable a Gènova.
Hemos alojado en el Hotel No Logo. Hotel perfecto con habitacìones limpias y còmodas, receptionistas amables y atentos.
Al proximo viaje a Genova regresere seguramente en este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en un viaje familiar por italia, y en nuestro corto paso por genova me quede en este hotel, el viaje es con mis hijos q son alergicos al polvo y me fijo mucho en la limpieza, es lo mas recalcable de este hotel... Las habitaciones son comodas, el espacio del baño ya sabia q iba a ser pequeño asi q no me quejo de ello, la ubicacion es perfecta, la atencion es buena y como dije LO MEJOR ES LA LIMPIEZA, muy recomendable hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2014