Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“carino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Hotel del Principe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Génova
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Residence Hotel del Principe
Guardar
Añadiste el Residence Hotel del Principe a tu lista de perfiles guardados
Via Andrea Doria 10, 16126 Génova, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 89 hoteles en Génova
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Residence Hotel del Principe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Hotel del Principe

Dirección: Via Andrea Doria 10, 16126 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Servicios:
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º77 de 89 hoteles en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 100 €
Número de habitaciones: 45

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Residence Hotel del Principe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.