“Uno de los mejores Melia” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Corsica, 4, 16128 Génova, Italia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 89 hoteles en Génova
Madrid, Madrid, Spain
“Uno de los mejores Melia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Disfrutamos un par de noches en este hotel en Febrero del 2012 y la verdad es que salimos muy satisfechos. La habitación era muy amplia y muy moderna (estaba casi recién inagurado) Había un ventanal enorme que recorría una de las paredes de la habitación y podías disfrutar de unas magníficas vistas. El baño contaba con bañera y con ducha y era también muy amplio. El bar que había en la planta baja era excelente, de hecho pedimos un par de cócteles que estaban ríquisimos. El personal fue en todo momento muy amable. Lo único que me disgustó un poco fue el desayuno que no era muy variado, muy distinto a los buffet que podemos encontrar en España.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Sara,

Queremos agradecerle su preferencia a la hora de seleccionar nuestro hotel Melià Gènova, asi como el tiempo que ha dedicado para compartir con nosotros su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos sus cumplidos hacia nuestra estructura y el servicio que ofrecemos, sin olvidar a nuestro equipo de personal, que son el punto fuerte de cara al servicio que ofrecemos para conseguir, en todo momento, lograr la satisfacciòn al cliente.
Tendremos en consideraciòn todos sus comentarios en relaciòn a la variedad de productos en el desayuno.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel Melià Gènova.
Le deseo un buen dia.
Un cordial saludo,
Laura Apuzzo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Tuve una experiencia muy buena en este hotel. Me gustó tanto la habitacion como el servicio recibido. El check-in muy bien, muy rápido y correcto. La habitación muy espaciosa. El desayuno bastante variado y muy bueno. Por mencionar algo, en el desayuno habia mucha gente y tardaban siglos para traerte un cafe. El resto todo muy bien.
Con respecto a la ubicación, está en una zona tranquila un poco alejada del centro histórico, a 15 minutos andando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel muy moderno, excelente dimensiones de las habitaciones, personal muy atento tanto en la recepción como en el Bar / Restaurante. Muy recomendable, situado en un lugar muy tranquilo pero a la vez cercano de las atracciones de Genova. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Encontramos una Oferta de 140,00 € por habitación doble por Noche. El tamaña medio pequeño del Hotel lo hace bastante más personal que otros establecimientos de la misma cadena. Tiene la elegancia de un 5 estrellas pero no otros ingredientes de este tipo de Hoteles que quizás son innecesarios, en mi opinión, como por ejemplo el Portero de uniforme a la puerta y otros detalles de este tipo. El desayuno incluido con el precio muy bien dispuesto en una Sala nada ruidosa ni multitudinaria, con sala del Buffet apartada del lounge para Hotel, lo cual también es de agradecer.
En resumen un buen establecimiento situado en un emplazamiento residencial algo más alejado de las calles más comerciales y de la ruidosa y concurrida zona portuaria de la ciudad de Génova.
Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Viajamos a Italia en nuestro coche desde Extremadura,y la primera parada fue en éste Hotel de Génova.Nos encantó,un hotel lleno de detalles y con un servicio exquisito,bien ubidado.Los desayunos completos,siempre con la mentalidad europea,porque no tienen la misma abundancia que en los hoteles españoles,pero aún asi,el sitio era tan agradable y su personal tan atento que fueron estupendos.Volveria y se lo recomiendo a los viajeros.Nos dejamos unos objetos en la habitación,llamamos al Hotel y , fueron tan amables de enviarmelos por paquetería a nuestro destino siguiente que fue Roma.Todo fué genial allí

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Genova

Dirección: Via Corsica, 4, 16128 Génova, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Génova
N.°2 de hoteles de negocios en Génova
N.°2 de hoteles de lujo en Génova
N.°3 de hoteles románticos en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Genova 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Genova
Melia Genova Hotel Genoa
Bentley Hotel Genoa

Si es el propietario o director del Melia Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.