Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena eleccion para Genova” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Genova

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Genova a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Melia Genova
5.0 de 5 Hotel   |   Via Corsica, 4, 16128 Génova, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Génova
Madrdid
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 75 ciudades Opiniones en 75 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Buena eleccion para Genova”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La ubicacion para nosotros fue buena, pues en un paseo estabas en el casco antiguo.
El personal perfecto
Desayuno bien, y el bar agradable.
Las habitaciones sin sorpresas, bastante bien.
El parking algo caro, pero el servicio funciona como un reloj.
Sin duda, si volvemos a Genovam repetiremos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Lourdes:
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en el Melià Gènova.
Le estamos muy agradecidos por los cumplidos hacia nuestro hotel y personal. Para mi serà un placer poder compartir esto con el resto de mi equipo.
Esperamos tener la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel.
Le deseo un buen dia.
Afectuosos saludos
Laura Apuzzo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

633 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    381
    191
    39
    19
    3
Ver opiniones para
90
277
37
133
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Disfrutamos un par de noches en este hotel en Febrero del 2012 y la verdad es que salimos muy satisfechos. La habitación era muy amplia y muy moderna (estaba casi recién inagurado) Había un ventanal enorme que recorría una de las paredes de la habitación y podías disfrutar de unas magníficas vistas. El baño contaba con bañera y con ducha y era también muy amplio. El bar que había en la planta baja era excelente, de hecho pedimos un par de cócteles que estaban ríquisimos. El personal fue en todo momento muy amable. Lo único que me disgustó un poco fue el desayuno que no era muy variado, muy distinto a los buffet que podemos encontrar en España.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaGenova, Guest Experience en Melia Genova, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Sara,

Queremos agradecerle su preferencia a la hora de seleccionar nuestro hotel Melià Gènova, asi como el tiempo que ha dedicado para compartir con nosotros su experiencia sobre su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos sus cumplidos hacia nuestra estructura y el servicio que ofrecemos, sin olvidar a nuestro equipo de personal, que son el punto fuerte de cara al servicio que ofrecemos para conseguir, en todo momento, lograr la satisfacciòn al cliente.
Tendremos en consideraciòn todos sus comentarios en relaciòn a la variedad de productos en el desayuno.
Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel Melià Gènova.
Le deseo un buen dia.
Un cordial saludo,
Laura Apuzzo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Tuve una experiencia muy buena en este hotel. Me gustó tanto la habitacion como el servicio recibido. El check-in muy bien, muy rápido y correcto. La habitación muy espaciosa. El desayuno bastante variado y muy bueno. Por mencionar algo, en el desayuno habia mucha gente y tardaban siglos para traerte un cafe. El resto todo muy bien.
Con respecto a la ubicación, está en una zona tranquila un poco alejada del centro histórico, a 15 minutos andando.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel muy moderno, excelente dimensiones de las habitaciones, personal muy atento tanto en la recepción como en el Bar / Restaurante. Muy recomendable, situado en un lugar muy tranquilo pero a la vez cercano de las atracciones de Genova. Volveré sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Encontramos una Oferta de 140,00 € por habitación doble por Noche. El tamaña medio pequeño del Hotel lo hace bastante más personal que otros establecimientos de la misma cadena. Tiene la elegancia de un 5 estrellas pero no otros ingredientes de este tipo de Hoteles que quizás son innecesarios, en mi opinión, como por ejemplo el Portero de uniforme a la puerta y otros detalles de este tipo. El desayuno incluido con el precio muy bien dispuesto en una Sala nada ruidosa ni multitudinaria, con sala del Buffet apartada del lounge para Hotel, lo cual también es de agradecer.
En resumen un buen establecimiento situado en un emplazamiento residencial algo más alejado de las calles más comerciales y de la ruidosa y concurrida zona portuaria de la ciudad de Génova.
Recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Genova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Genova

Dirección: Via Corsica, 4, 16128 Génova, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Liguria > Liguria > Génova
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Génova
N.°2 de hoteles de lujo en Génova
N.°2 de hoteles de negocios en Génova
N.°3 de hoteles románticos en Génova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Genova 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Venere, Expedia, Orbitz, Melia, Tingo, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Genova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Genova
Melia Genova Hotel Genoa
Bentley Hotel Genoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Genova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.