Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Birillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Birillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Birillo
2.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Certificado de excelencia
A Coruña, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos cuatro noches en el Hotel Birillo de La Spezia para poder movernos cómodamente por la zona de Cinque Terre. Desde luego alojarse en La Spezia es la mejor opción pues, aunque los pueblos de Cinque Terre tienen su particular encanto, en realidad, alojarse en uno de ellos resulta incómodo, caro y un tanto anodino si vamos a permanecer en ellos varios días. La Spezia es un pueblo más grande con más oferta gastronómica, tiendas, parques para pasear, etc. El hotel Birillo es ideal por lo tanto para un viaje por estos parajes. Está muy bien ubicado, a unos 15 minutos andando de la estación de tren, desde donde se llega sin pérdida gracias al plano cuadrangular de la ciudad. Igualmente está al lado del puerto, a unos 5-10 minutos andando. Las habitaciones son confortables, la cama cómoda y disponen de aire acondicionado. Sólo un dato a tener en cuenta; las habitaciones exteriores son algo ruidosas. Nosotros la primera noche, aunque dormimos bien, notamos el ruido de algunas motos que pasaban por la calle así que al día siguiente preguntamos en recepción si nos podían dar otra habitación y nos dieron una interior muy cómoda. Los baños son pequeños, pero tampoco vamos a pedir grandes lujos a un hotel de dos estrellas. Para esa categoría y el precio, está perfecto. A descatar los desayunos, variados y riquísimos: fruta de temporada, yogurt, queso, jamón, dulces varios,, cafe, zumos... Y sobre todo ahora sí quisiera dedicar un pequeño espacio a Sara, la recepcionista: después de viajar por muchos lugares, en ningún hotel he encontrado a nadie tan amable y dispuesto a ayudar como Sara. Nos ayudó en TODO: información sobre sitios para visitar, lugares para comer... tuvo una paciencia tremenda con nosotros y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ella. Fue quien nos recomendó el restaurante La Nuova Spezia, visita obligada para los que pasen días en este pueblo: nos trataron como si fuéramos de la familia y sus pescados y pasta son de una calidad excepcional. El precio barato, En fin, recomiendo encarecidamente este hotel y si váis, preguntad por Sara, porque es la dulzura personificada. Gracias, Sara!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Google Traductor
Ciao!
Grazie Isabella come state??
E Cristina?
Siete rimaste in contatto con i ragazzi italiani?
Sono stata contentissima mentre eravate qui, mi sembrava di stare come con delle amiche!
Sempre allegre e sorridenti, è stato veramente bellissimo, e spero tanto che possiate ritornare, abbiamo fatto delle stanze molto carine.
La colazione mi confermano che è sempre buonissima =)
Spero che ci potremo rivedere presto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

410 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    207
    37
    8
    6
Ver opiniones para
56
176
47
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que tengan el certificado de calidad de tripadvisor. Por lo visto, tripadvisor está dejando de ser una referencia. Esta bastante sucio, las habitaciones son muy, muy sencillas para lo que pagas y el lavabo... Daba asco ducharse en el. Desde luego no entiendo que esté calificado como el número 1 de la Spezia. Si llego a saber como es el hotel no vamos ni locos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Yo respondo a ella porque es la novia de uno que dejó la revisión ante ella.
Le damos las gracias por contarnos acerca de nuestras fallas, como pedimos en vista de la falta de experiencia, para ayudarnos a entender lo que estaba mal, pero no en el hotel todo estaba bien, y después se desató aquí, con tanta maldad me parece
Por suerte lo general buena gente que nos ayuda, porque entendemos
Le puede pasar un mal día, un descuido, simplemente hablar de ello y todo está resuelto, pero tal vez no todo está resuelto escribiendo aquí, felicidades
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Quirze del Vallès, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Madre mía cuando iba por la calle del hotel. No me lo podía creer. Daba un poco de miedo la zona y todo estaba sucio y descuidado. El hotel estaba acorde a la zona. La subida a la habitación por las escaleras era terrorífica. En ese momento pensé en irme a otro hotel. La moqueta de la escalera era impresionante, muy sucia. La habitación pasable pero da sensación de suciedad y el baño es indescriptible. La cortina de ducha se te pega al cuerpo. El baño es diminuto. Las toallas son viejas y muy muy finas.
Lo único que se salva es la chica de recepción que es muy agradable.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Tengo unas palabras para la gente que en lugar de quejarse a nosotros, que miramos adelante a la pista de escritura aquí. Y siento que querías escribir 2 evaluaciones, demasiado impacientes para advertir a otros viajeros, y yo también lo siento que cuando me puse en contacto con usted para pedirle explicaciones, me pediste que dejar que te moleste con mi estúpida email
Las escaleras no estaban limpias porque usted llegó temprano y el doeva chica todavía terminar el trabajo
No había rastro de suciedad, pero cuando usted estaba aquí, el baño era todavía viejo, tan mimados y amarillento, al principio no podíamos darnos el lujo de renovarlo, pero en su lugar hay que entender preferiría no escuchar ... bueno ahora todo es nuevo y muy lindo ..
Lamento que usted no devuelv
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Balaguer, España
Colaborador de nivel
61 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que la llegaa a la Spezia fue horrible. Veníamos de visitar Venecia y Verona, ciudades preciosas, y llegamos en tren a la Spezia. LA estación vieja y con mal ambiente. Tuvimos que caminar unos 15 minutos para llegar al hotel, y fue un paseo horrible. Ciudad sucia y apestaba a orina y basura. Se nos cayó el mundo encima., y teníamos que estar 4 noches!
Al llegar al hotel, de fuera es un edificio viejo y la recepción es pequeña. A partir de ahí todo fue muy bien.
Sara. la que se encarga de todo en el hotel, pequeñito, es un encanto. Agradable y siempre dispuesta a ayudar en todo.
Había pedido una habitación de las reformadas. Nos dijo que ningún problema, pero que en nuestra hab no había aire acondicionado. Pero que al día siguiente nos podíamos cambiar. Que nos subía un ventilador. LA habitación no era muy grande, pero te podías mover bien. El baño era viejo y minúsculo. Lo peor del hotel.
La cama era cómoda, y la habitación estaba bien insonorizada. No puedes dejar la ventana abierta porque está al lado del mercado(diario) y cerca de la zona de restaurantes, y por la noche y madrugada hay mucho movimiento.
El desyuno lo mejor. CAda día había novedades, y eran todas echas por Sara. Muchos dulces caseros, aunque para mi gusto le faltaba algo de caliente y salado. Con café de cafetera, que se agradece, y bastante variedad para ser un 2 estrellas.
La ubicación del hotel es bastante buena. A 1,5km de la estación de tren, a 200 metros de la zona de restaurantes, y a 300 metros del puerto, desde donde salen los barcos para cinque terre(recomiendo el barco antes que el tren para visitarlo, aunque cueste 25 eur frente los 10 del tren).
A parte, SAra nos recomendó un restaurante para cenar, donde repetimos las 4 noches. Restaurante Quadrato, a 100 metros del hotel, buenísimo, barato y con la atenció de como si fueras un speziano más. Fiore, el propietario, es lo más! No se puede ir a la Spezia y no ir a su restaurante. Comimos cada día por unos 35 eur entre los dos, pero con calidad, vino y cantidad. Dejaos recomendar por Fiore, no os arrepentireis.
Lo peor del hotel, el baño, y el precio. CAro para ser un dos estrellas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias, nos quedamos muy contentos con la respuesta, aunque he de decir la verdad ahora, "La Spezia" ya que la ciudad ha mejorado mucho, todos los viajeros nuevos y listos para dar la bienvenida como se merecen.
Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor, y nos actualizamos para darle los mejores servicios
Si usted se siente volver, sepa que usted es siempre bienvenido aquí
Saludos Tnati
Sara y personal
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El lugar es pequeno pero esta muy bien ubicado, el personal es muy amable y siempre busca complacer a los huespedes. Si volviera a la spezia definitivamente me quedaria alli. El desayuno es excelente. Las habitaciones son comodas y limpias

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas Gracias, pero sin duda si volvemos a nuestra ciudad, no podemos esperar a volver a nosotros, tenemos que hacerles ver el progreso :)
pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Spezia
A 0.3 km
Crismar Hotel
Crismar Hotel
N.° 1 de 22 en La Spezia
4.5 de 5 estrellas 175 opiniones
A 0.5 km
Albergo delle Spezie
Albergo delle Spezie
N.° 3 de 22 en La Spezia
4.5 de 5 estrellas 131 opiniones
A 0.6 km
Hotel Firenze e Continentale La Spezia
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
My One Hotel La Spezia
My One Hotel La Spezia
N.° 7 de 22 en La Spezia
3.5 de 5 estrellas 434 opiniones
A 1.0 km
NH La Spezia
NH La Spezia
N.° 8 de 22 en La Spezia
3.5 de 5 estrellas 516 opiniones
A 3.1 km
Hotel Nella
Hotel Nella
N.° 6 de 22 en La Spezia
4.0 de 5 estrellas 122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Birillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birillo

Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Birillo 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Birillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.