Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Birillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Birillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Birillo
2.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Certificado de Excelencia 2014
Santiago de Compostela, España
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos durante dos noches en el Hotel Birillo. El trato fue estupendo, sobre todo por parte de la recepcionista, que es encantadora. El desayuno muy bueno, con productos elaborados en el día, y diferentes en los dos días que estuvimos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Direttore en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias, es maravilloso saber que haya disfrutado de todo nuestro srvizi y te darás cuenta de lo cuidadosamente que tratamos todos los días para ofrecer un desayuno más diversa y variada
Muchas gracias, sin duda estamos esperando algún nuevo sabor dulce delicioso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    139
    181
    33
    7
    6
Ver opiniones para
53
158
41
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Remo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es importante aclarar que hemos elegido este hotel por el precio, luego las consecuencias.La estadia fue por trabajo de mi marido. Por las mañanas él se dirijia a trabajar y yo permanecia en el hotel.Cuando llegué las sábanas estaban tan arrugadas que parecian ya habian sido usadas, el colchón es tan duro que en vez de descansar uno tiene ganas de permanecer de pie.El baño, ya nos habian avisado es pequeñisimo,pero lo peor sin ninguna calefacción por lo que el ducharse es realmente una odisea,mejor dicho no da ganas de hacerlo.En el desayuno encontras si ninguno en el tiempo en el que te ubicas alguien te comio los ralos pedacitos de torta,de cosas saladas alimentos que en cualquier hotel te sirve caliente todo frio, el jamón cocido es de la peor calidad de plaza, los jugos vomitivos.La habitación y la no existencia de espacios para ubicarse fuera de la habitación, como un saloncito para leer(cosa que hubiese utilizado)en lugar de permanecer en prisión domiciliaria en la incómoda habitación.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Google Traductor
Buonasera,
le rispondo in italiano visto che lo parla benissimo.
Ci dispiace molto che il soggiorno non sia stato di suo gradimento ma occorre precisare alcune cose:
Alcune volte, cercando di venire incontro alle esigenze del cliente si ottiene l'effetto opposto, come farle fare colazione oltre l'orario, purtroppo non si può trovare tutto come all'inizio ( lei stessa ha detto: mi devo alzare prima, se no quelle si mangiano tutto! ) o trattenere la ragazza delle pulizie oltre l'orario per farle rifare la camera.
Le lenzuola "rugosas" sono state causate dalla secchezza dell'asciugatura, per quanto possano esserlo state, e che siano state usate non esiste assolutamente.
Va benissimo scegliere l'hotel anche per il prezzo, però poi non ci sta l'affermazione : " io sono abituata alla comodità di un quattro stelle"
Per quanto riguarda la sua camera e la colazione, sono molto apprezzate, in ogni caso alla nostra richiesta se la camera andava bene o volesse cambiarla, ha risposto che non voleva cambiare, per questo siamo rimasti un po' sorpresi da questa recensione e questo tono così arrabbiato.
Ci dispiace
Buona serata
.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos cuatro noches en el Hotel Birillo de La Spezia para poder movernos cómodamente por la zona de Cinque Terre. Desde luego alojarse en La Spezia es la mejor opción pues, aunque los pueblos de Cinque Terre tienen su particular encanto, en realidad, alojarse en uno de ellos resulta incómodo, caro y un tanto anodino si vamos a permanecer en ellos varios días. La Spezia es un pueblo más grande con más oferta gastronómica, tiendas, parques para pasear, etc. El hotel Birillo es ideal por lo tanto para un viaje por estos parajes. Está muy bien ubicado, a unos 15 minutos andando de la estación de tren, desde donde se llega sin pérdida gracias al plano cuadrangular de la ciudad. Igualmente está al lado del puerto, a unos 5-10 minutos andando. Las habitaciones son confortables, la cama cómoda y disponen de aire acondicionado. Sólo un dato a tener en cuenta; las habitaciones exteriores son algo ruidosas. Nosotros la primera noche, aunque dormimos bien, notamos el ruido de algunas motos que pasaban por la calle así que al día siguiente preguntamos en recepción si nos podían dar otra habitación y nos dieron una interior muy cómoda. Los baños son pequeños, pero tampoco vamos a pedir grandes lujos a un hotel de dos estrellas. Para esa categoría y el precio, está perfecto. A descatar los desayunos, variados y riquísimos: fruta de temporada, yogurt, queso, jamón, dulces varios,, cafe, zumos... Y sobre todo ahora sí quisiera dedicar un pequeño espacio a Sara, la recepcionista: después de viajar por muchos lugares, en ningún hotel he encontrado a nadie tan amable y dispuesto a ayudar como Sara. Nos ayudó en TODO: información sobre sitios para visitar, lugares para comer... tuvo una paciencia tremenda con nosotros y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ella. Fue quien nos recomendó el restaurante La Nuova Spezia, visita obligada para los que pasen días en este pueblo: nos trataron como si fuéramos de la familia y sus pescados y pasta son de una calidad excepcional. El precio barato, En fin, recomiendo encarecidamente este hotel y si váis, preguntad por Sara, porque es la dulzura personificada. Gracias, Sara!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Google Traductor
Ciao!
Grazie Isabella come state??
E Cristina?
Siete rimaste in contatto con i ragazzi italiani?
Sono stata contentissima mentre eravate qui, mi sembrava di stare come con delle amiche!
Sempre allegre e sorridenti, è stato veramente bellissimo, e spero tanto che possiate ritornare, abbiamo fatto delle stanze molto carine.
La colazione mi confermano che è sempre buonissima =)
Spero che ci potremo rivedere presto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que tengan el certificado de calidad de tripadvisor. Por lo visto, tripadvisor está dejando de ser una referencia. Esta bastante sucio, las habitaciones son muy, muy sencillas para lo que pagas y el lavabo... Daba asco ducharse en el. Desde luego no entiendo que esté calificado como el número 1 de la Spezia. Si llego a saber como es el hotel no vamos ni locos.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Yo respondo a ella porque es la novia de uno que dejó la revisión ante ella.
Le damos las gracias por contarnos acerca de nuestras fallas, como pedimos en vista de la falta de experiencia, para ayudarnos a entender lo que estaba mal, pero no en el hotel todo estaba bien, y después se desató aquí, con tanta maldad me parece
Por suerte lo general buena gente que nos ayuda, porque entendemos
Le puede pasar un mal día, un descuido, simplemente hablar de ello y todo está resuelto, pero tal vez no todo está resuelto escribiendo aquí, felicidades
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Quirze del Vallès, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Madre mía cuando iba por la calle del hotel. No me lo podía creer. Daba un poco de miedo la zona y todo estaba sucio y descuidado. El hotel estaba acorde a la zona. La subida a la habitación por las escaleras era terrorífica. En ese momento pensé en irme a otro hotel. La moqueta de la escalera era impresionante, muy sucia. La habitación pasable pero da sensación de suciedad y el baño es indescriptible. La cortina de ducha se te pega al cuerpo. El baño es diminuto. Las toallas son viejas y muy muy finas.
Lo único que se salva es la chica de recepción que es muy agradable.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Tengo unas palabras para la gente que en lugar de quejarse a nosotros, que miramos adelante a la pista de escritura aquí. Y siento que querías escribir 2 evaluaciones, demasiado impacientes para advertir a otros viajeros, y yo también lo siento que cuando me puse en contacto con usted para pedirle explicaciones, me pediste que dejar que te moleste con mi estúpida email
Las escaleras no estaban limpias porque usted llegó temprano y el doeva chica todavía terminar el trabajo
No había rastro de suciedad, pero cuando usted estaba aquí, el baño era todavía viejo, tan mimados y amarillento, al principio no podíamos darnos el lujo de renovarlo, pero en su lugar hay que entender preferiría no escuchar ... bueno ahora todo es nuevo y muy lindo ..
Lamento que usted no devuelv
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Birillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birillo

Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Birillo 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Birillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.