Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Renovado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Birillo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Birillo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Birillo
2.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
san genaro, santa fe
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Renovado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel estaba recién renovado por sus nuevos dueños. La habitación muy linda, la atención excelente. El baño muy chico pero fuimos advertidos de esta situación. El hotel está a una cuadra de la peatonal. Buena relación precio/calidad!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Direttore generale en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Gracias!
nos alegramos de que haya disfrutado de todo nuestro hotel y que haya disfrutado de los puestos de trabajo que hemos hecho en las habitaciones.
Es cierto que el baño es pequeño, pero completamente nuevo y muy funcional.
Esperamos una segunda experiencia aquí, si te gusta =)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    176
    31
    7
    6
Ver opiniones para
52
156
39
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estue alojada en el hotel con mi família durante 2 noches, para poder visitar la zona de Cinque Terre.
El hotel es fácil de encontrar. No está ubicado en las calles comerciales peatonales, sino en una calle lateral que da al Museo Naval, y a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos del puerto. Si llegais en coche os recomendaria que avisarais al hotel con antelación para que os guarden una plaza de aparcamiento frente la entrada, de esta manera os ahorrareis tener que buscar un parking de pago.

El hotel no es muy grande. Nada más llegar te recibe la propietaria que es encantadora. En la planta baja se encuentra la recepción, la sala del desayuno y un pequeño patio en el que uno puede sentarse a leer un rato si no llueve.

A las habitaciones se accede des de la escalera annexa a la recepción. Da la sensación por la distrubión de las habitaciones, que antiguamente, antes de ser hotel, era un edificio de viviendas que en su momento convirtieron en habitaciones. Las habitaciones son ámplias y estan limpias. disponen de aire acondicionado y wifi. El baño si que es realmente reducido, lo justo para tener la ducha, el baño y el lavabo. Por lo que nos comento la propietaria al lelgar, estaban reformando poco a poco las habitaciones para modernizarlas. De las 2 habitaciones en que nos alojamos, una ya había sido reformada y la distribución del baño era un poco más amplia. El desayuno estaba incluido y es fantástico, elaborado cada día y con productos diferentes.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Direttore en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola
gracias por todo lo que se describe tan bien, sobre todo la ubicación del hotel
Gracias por los elogios, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer que las habitaciones lo más cómoda posible.
Las habitaciones renovadas están diseñados de una manera más fresca y joven, y en muchos de ellos, incluso el baño está totalmente reformado (un famoso diseñador nos ayudó a sacar el máximo partido a su pequeño tamaño y que sea cómodo)
Hiciste bien en hablar de la playa de estacionamiento, si quieres aparcar el coche delante del hote, es un libro muy importante, porque sólo tenemos 3 plazas de aparcamiento.
Y para el desayuno, sí, siempre ofrecemos algo un poco diferente, ya que está rigurosamente preparado todos los días algo nuevo.
Qué puedo decir, espero sinceramente que usted tenga éxito, un día, como muchos ya lo han hecho, a que vuelvas a encontrar
besos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve hospedada con mi pareja por 3 noches. Lo más destacado... la atención de la recepcionista, siempre bien predispuesta a ayudarnos y con una sonrisa.
Si bien el baño de la habitación era muy pequeño, estaba hecho a nuevo.
El desayuno, a pesar de no ser abundante, contaba con pastelería casera muy rica.
Recomiendo éste hospedaje si van a La Spezia!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias, siempre es bueno saber que aún con el pañal que hicimos un buen trabajo! Aunque pequeños, nos aprovechamos de las posibilidades del espacio, con la ayuda de un famoso diseñador y de los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado!
Para el desayuno nos centramos en la calidad, todos los pffriamo producto es cuidadosamente seleccionado para que se inicie el día con una sonrisa: D
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos durante dos noches en el Hotel Birillo. El trato fue estupendo, sobre todo por parte de la recepcionista, que es encantadora. El desayuno muy bueno, con productos elaborados en el día, y diferentes en los dos días que estuvimos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Direttore en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias, es maravilloso saber que haya disfrutado de todo nuestro srvizi y te darás cuenta de lo cuidadosamente que tratamos todos los días para ofrecer un desayuno más diversa y variada
Muchas gracias, sin duda estamos esperando algún nuevo sabor dulce delicioso
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Remo
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es importante aclarar que hemos elegido este hotel por el precio, luego las consecuencias.La estadia fue por trabajo de mi marido. Por las mañanas él se dirijia a trabajar y yo permanecia en el hotel.Cuando llegué las sábanas estaban tan arrugadas que parecian ya habian sido usadas, el colchón es tan duro que en vez de descansar uno tiene ganas de permanecer de pie.El baño, ya nos habian avisado es pequeñisimo,pero lo peor sin ninguna calefacción por lo que el ducharse es realmente una odisea,mejor dicho no da ganas de hacerlo.En el desayuno encontras si ninguno en el tiempo en el que te ubicas alguien te comio los ralos pedacitos de torta,de cosas saladas alimentos que en cualquier hotel te sirve caliente todo frio, el jamón cocido es de la peor calidad de plaza, los jugos vomitivos.La habitación y la no existencia de espacios para ubicarse fuera de la habitación, como un saloncito para leer(cosa que hubiese utilizado)en lugar de permanecer en prisión domiciliaria en la incómoda habitación.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Google Traductor
Buonasera,
le rispondo in italiano visto che lo parla benissimo.
Ci dispiace molto che il soggiorno non sia stato di suo gradimento ma occorre precisare alcune cose:
Alcune volte, cercando di venire incontro alle esigenze del cliente si ottiene l'effetto opposto, come farle fare colazione oltre l'orario, purtroppo non si può trovare tutto come all'inizio ( lei stessa ha detto: mi devo alzare prima, se no quelle si mangiano tutto! ) o trattenere la ragazza delle pulizie oltre l'orario per farle rifare la camera.
Le lenzuola "rugosas" sono state causate dalla secchezza dell'asciugatura, per quanto possano esserlo state, e che siano state usate non esiste assolutamente.
Va benissimo scegliere l'hotel anche per il prezzo, però poi non ci sta l'affermazione : " io sono abituata alla comodità di un quattro stelle"
Per quanto riguarda la sua camera e la colazione, sono molto apprezzate, in ogni caso alla nostra richiesta se la camera andava bene o volesse cambiarla, ha risposto che non voleva cambiare, per questo siamo rimasti un po' sorpresi da questa recensione e questo tono così arrabbiato.
Ci dispiace
Buona serata
.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Birillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birillo

Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Birillo 2*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Birillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.