“Un amor de hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Certificado de Excelencia 2014
“Un amor de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

El hotel es muy bonito, no muy grande pero muy confortable. Los cuartos estan lindos y tienen A/C, todo muy limpio especialmente el bano (que es muy importante para mi y mi familia). El desayuno estaba delicioso, todo hecho fresco y muy sabroso......que rico!!!! La duena es muy amable y carinosa. Queda muy cerca de la estación del tren asi que es muy facil alcansar a las 5 TERRE y Portovenere. Ya les dije de guardarme un cuarto para mi proxima vacacion. :-)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Gracias Augusto, estamos muy contentos de que haya disfrutado de todos nuestros servicios y que usted fuera feliz con nosotros, nuestras habitaciones, desayuno y limpieza
Trabajamos para esto, para tratar de hacerte feliz todos los días.
Vuelve pronto!

• Coreano primero
san genaro, santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel estaba recién renovado por sus nuevos dueños. La habitación muy linda, la atención excelente. El baño muy chico pero fuimos advertidos de esta situación. El hotel está a una cuadra de la peatonal. Buena relación precio/calidad!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HotelBirillo, Direttore generale en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Gracias!
nos alegramos de que haya disfrutado de todo nuestro hotel y que haya disfrutado de los puestos de trabajo que hemos hecho en las habitaciones.
Es cierto que el baño es pequeño, pero completamente nuevo y muy funcional.
Esperamos una segunda experiencia aquí, si te gusta =)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estue alojada en el hotel con mi família durante 2 noches, para poder visitar la zona de Cinque Terre.
El hotel es fácil de encontrar. No está ubicado en las calles comerciales peatonales, sino en una calle lateral que da al Museo Naval, y a tan solo 5 minutos andando de la estación de tren y a 10 minutos del puerto. Si llegais en coche os recomendaria que avisarais al hotel con antelación para que os guarden una plaza de aparcamiento frente la entrada, de esta manera os ahorrareis tener que buscar un parking de pago.

El hotel no es muy grande. Nada más llegar te recibe la propietaria que es encantadora. En la planta baja se encuentra la recepción, la sala del desayuno y un pequeño patio en el que uno puede sentarse a leer un rato si no llueve.

A las habitaciones se accede des de la escalera annexa a la recepción. Da la sensación por la distrubión de las habitaciones, que antiguamente, antes de ser hotel, era un edificio de viviendas que en su momento convirtieron en habitaciones. Las habitaciones son ámplias y estan limpias. disponen de aire acondicionado y wifi. El baño si que es realmente reducido, lo justo para tener la ducha, el baño y el lavabo. Por lo que nos comento la propietaria al lelgar, estaban reformando poco a poco las habitaciones para modernizarlas. De las 2 habitaciones en que nos alojamos, una ya había sido reformada y la distribución del baño era un poco más amplia. El desayuno estaba incluido y es fantástico, elaborado cada día y con productos diferentes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelBirillo, Direttore en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola
gracias por todo lo que se describe tan bien, sobre todo la ubicación del hotel
Gracias por los elogios, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer que las habitaciones lo más cómoda posible.
Las habitaciones renovadas están diseñados de una manera más fresca y joven, y en muchos de ellos, incluso el baño está totalmente reformado (un famoso diseñador nos ayudó a sacar el máximo partido a su pequeño tamaño y que sea cómodo)
Hiciste bien en hablar de la playa de estacionamiento, si quieres aparcar el coche delante del hote, es un libro muy importante, porque sólo tenemos 3 plazas de aparcamiento.
Y para el desayuno, sí, siempre ofrecemos algo un poco diferente, ya que está rigurosamente preparado todos los días algo nuevo.
Qué puedo decir, espero sinceramente que usted tenga éxito, un día, como muchos ya lo han hecho, a que vuelvas a encontrar
besos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve hospedada con mi pareja por 3 noches. Lo más destacado... la atención de la recepcionista, siempre bien predispuesta a ayudarnos y con una sonrisa.
Si bien el baño de la habitación era muy pequeño, estaba hecho a nuevo.
El desayuno, a pesar de no ser abundante, contaba con pastelería casera muy rica.
Recomiendo éste hospedaje si van a La Spezia!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelBirillo, Responsabile reception en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias, siempre es bueno saber que aún con el pañal que hicimos un buen trabajo! Aunque pequeños, nos aprovechamos de las posibilidades del espacio, con la ayuda de un famoso diseñador y de los mejores materiales que se pueden encontrar en el mercado!
Para el desayuno nos centramos en la calidad, todos los pffriamo producto es cuidadosamente seleccionado para que se inicie el día con una sonrisa: D
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos alojamos durante dos noches en el Hotel Birillo. El trato fue estupendo, sobre todo por parte de la recepcionista, que es encantadora. El desayuno muy bueno, con productos elaborados en el día, y diferentes en los dos días que estuvimos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelBirillo, Direttore en Hotel Birillo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias, es maravilloso saber que haya disfrutado de todo nuestro srvizi y te darás cuenta de lo cuidadosamente que tratamos todos los días para ofrecer un desayuno más diversa y variada
Muchas gracias, sin duda estamos esperando algún nuevo sabor dulce delicioso

¿Has estado en Hotel Birillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Birillo

Dirección: Via Dei Mille 11-13, 19121 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en La Spezia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Birillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Birillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Birillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.