Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“per non sbagliare” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diana Hotel La Spezia

Diana Hotel La Spezia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Spezia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Diana Hotel La Spezia
Guardar
Añadiste Diana Hotel La Spezia a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Via Cristoforo Colombo 30, 19121 La Spezia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en La Spezia
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    2
    1
Ver opiniones para
1
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Diana Hotel La Spezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diana Hotel La Spezia

Dirección: Via Cristoforo Colombo 30, 19121 La Spezia, Italia
Ubicación: Italia > Liguria > Province of La Spezia > La Spezia
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en La Spezia
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Diana Hotel La Spezia 2*
Número de habitaciones: 19

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diana Hotel La Spezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.